Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un capturado por crimen de una adolescente en El Carmen de Bolívar

Una joven que se encontraba desaparecida desde el jueves, fue hallada muerta ayer en la mañana en un lote enmontado del barrio La Ceiba, en El Carmen de Bolívar.
El cadáver de María Alejandra Castro Cortes, de 15 años, fue encontrado por habitantes del sector, junto a un arbusto rodeado de basura. Las indagaciones de la Policía de Bolívar indican que la joven habría sido violada, ya que la encontraron semidesnuda. Luego, la habrían asfixiado.

Según familiares, el jueves, a las 5:30 de la tarde, la menor salió de su casa con un tío en una moto. Iban a hacer una diligencia por la Troncal de Occidente, pero este la dejó frente a una bodega de tabaco. Se cree que en ese punto la adolescente subió a otra moto y desde entonces no la volvieron a ver. Ayer en la mañana, habitantes del barrio La Ceiba descubrieron el cadáver de la menor y avisaron a sus parientes, que de inmediato fueron a reconocerla.

“Cuando llegué al sitio a llevar a una señora para que viera lo sucedido, me encontré que se trataba de mi prima. Al principio no la reconocí, pero después la miré y la identifiqué por el color del cabello y las cejas”, señaló el familiar. Agregó que de inmediato se fue para el barrio Vista Hermosa, donde vive la madre de María, y le contó. Miembros de la Sijín también llegaron al lugar y realizaron la inspección técnica del cadáver, llevándolo a la morgue del Medicina Legal del Hospital Nuestra Señora del Carmen.

Otros familiares manifestaron que en repetidas ocasiones le habían dicho al papá que se hiciera cargo de ella, porque en cualquier momento le podía pasar algo que pusiera en riesgo su vida. “Ella y su mamá al parecer habrían tenido un problema con otro familiar, y a la pequeña le propinaron un golpe con la cabeza que le generó un hematoma”, señalaron los familiares. María Alejandra era una de las estudiantes que en 2014 resultó afectada por la aplicación de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano en este municipio.
Los familiares de la menor esperan los resultados de Medicina Legal, para saber a ciencia cierta la causa de la muerte. Este medio conoció que ayer en la tarde la Policía capturó a un familiar de la víctima que estaría comprometido el crimen. Se esperaba que capturaran a otras personas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que impotencia

da rabia saber que cosas asi aun pasan en colombia y que las autoridades no hacen nada.