Sucesos


Un docente muerto y otro herido deja accidente en la Transversal Montes de María

LILA LEYVA VILLARREAL

15 de enero de 2018 07:52 PM

Nuevamente el puente que está sin barandas en la vereda Ojito Seco en la Alta Montaña de El Carmen de Bolívar, cobró la vida de otra persona este lunes, luego de que la motocicleta en que se movilizaba se fuera a un abismo.

Según varios testigos, el docente Mario Luis Chamorro Pacheco, de 30 años de edad, se movilizaba en la mañana de hoy en una motocicleta y al llegar a la curva perdió el control y se fue al fondo de la loma.

Chamorro presentaba golpes en el pecho, generándole dificultades para respirar, rupturas en el pie derecho, la nariz y la boca. A pesar de los esfuerzos médicos, a las 10 de la mañana murió en la urgencia del Hospital Nuestra Señora del Carmen.

Nilson Simanca, quien auxilió a los profesores, dijo que en el momento él iba pasando por el lugar y escuchó los gritos de una mujer que desde una loma gritaba que la motocicleta se había ido al abismo.

"Nos encontramos con el accidente y de una nos metimos en el abismo, el cual estaba lleno de agua lo que hizo difícil los primeros auxilios, ellos duraron allí unos diez minutos más o menos", señaló Simanca.

En el hecho, también resultó herido Jorge Gracia, 28 años, oriundo del municipio de San Jacinto, quien fue remitido a la ciudad de Cartagena con fracturas en una pierna y en uno de los brazos.

Los docentes, ambos oriundos de San Jacinto trabajaban en la sede Guamanga N.1, pero hoy se iban a presentar a la sede principal en la Institución Educativa del corregimiento de Macayepos.

Adalberto Chamorro Rodríguez, padre de la víctima, indicó que Luis salió a las 6:30 de la mañana de la casa rumbo a su trabajo, pero pasadas las ocho de la mañana se enteró del accidente y se dirigió hasta El Carmen, pero al llegar su hijo había muerto.

Allí hay una curva y un puente pero no cuentan con barandas lo que provocó que los docentes fueran a dar a un abismo de 11 metros aproximadamente.

Piden barandas

Habitantes de la zona y los docentes solicitan a la Gobernación de Bolívar para que ahora que están interviniendo la Transversal Montes de María coloque las baranda en ese puente y en las curvas para evitar que se sigan presentando accidentes lamentables.

Cabe anotar que el pasado mes de diciembre, el conductor de una tractomula cargada de cemento también perdió  la vida cuando el carro de carga se fue al mismo abismo .

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS