Sucesos


Un empresario muerto y cuatro más heridos en accidente en Córdoba

EL UNIVERSAL

24 de febrero de 2014 02:58 PM

El empresario taurino, organizador de espectáculos musicales y comerciante Trino González Madera murió en un accidente de tránsito ocurrido este lunes en la vía que conduce de Montería a Lorica.

En el mismo hecho otras cuatro personas resultaron heridas y son atendidas en distintos centros asistenciales del departamento.

Las primeras versiones indican que el comerciante se movilizaba en una camioneta Fortuner de placas MOU 958, la cual fue impactada por un camión de placas XH 940. En el accidente también resultó involucrado el taxi de servicio público de placas UKD 551.

El comandante de Policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas, indicó que se están adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de establecer las causas del accidente que se registró en la zona conocida como Guayabal.

En la última semana se han registrado tres accidentes en la misma vía, lo que obligó a las autoridades de tránsito a diseñar un plan especial para la vía.

Hay que indicar que el comerciante del municipio de Ciénaga de Oro murió en el lugar de los hechos y su cuerpo sin vida permaneció dentro de las latas retorcidas del vehículo, pues fue imposible sacarlo de inmediato.

Con relación a las personas heridas se indicó que están con fracturas en diferentes partes del cuerpo pero que ninguna reviste mayor gravedad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS