Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un herido deja choque entre ambulancia y microbús

Una imprudencia que habría cometido el conductor de un microbús sería la responsable de un accidente de tránsito que ocurrió ayer, a las 11 de la mañana.

El vehículo de servicio público chocó contra una ambulancia en el semáforo que está junto a Chambacú y al centro comercial Mall Plaza.

Se conoció que el conductor de la ambulancia recogió a un paciente en la Clínica Barú y que lo trasladaba a otro centro médico.

Transitaba por la Avenida Pedro de Heredia, cuando al intentar cruzar el semáforo que está frente a Chambacú ocurrió el percance.

Las primeras versiones indican que el conductor del microbús, que cruzaba de Chambacú hacia El Espinal, se habría volado el semáforo en rojo y terminó chocando contra la ambulancia, a la que impactó por un costado, del lado del conductor.

Este último salió lesionado y quedó atrapado en su puesto. Fue rescatado por paramédicos, que lo llevaron a un centro médico cercano. Está fuera de peligro. Poco antes del accidente de la ambulancia, dos busetas ya habían chocado en El Espinal. Ese hecho no dejó heridos y los daños materiales fueron pocos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿ QUIENES CONDUCEN EN CARTAGENA ?

DESDE TIEMPO ATRAS HE OBSERVADO QUE EN CARTAGENA NO EXISTE RESPETO EN EL CONDUCIR, ESTO SE HA VUELTO UNA CATERVA DE LOCOS AL VOLANTE, EN EL CUAL APLICA EL DICHO: "BOBO EL ULTIMO", ES TAL EL GRADO DE DESCOMPOSICION VEHICULAR, QUE AQUI NO DAN LA VIA, NO PERMITEN EL INGRESO ORDENADO EN UNA AREA ESTRECHA (BOCA DE LA MURALLA) DE INGRESO AL CENTRO HISTORICO POR EL CIRCO TEATRO, POR EJEMPLO, DONDE QUEREMOS ENTRAR A LOS TUMBOS Y MADRAZOS POR QUE YO SOY EL [-- Censurado --].S. BOY, HEY TRAS QUE CARTAGENA ESTA HECHA UN DESASTRE NO CONTRIBUYAMOS A SEGUIRLA HUNDIENDO MAS,

No entiendo porque tienes que

No entiendo porque tienes que escribir con mayúsculas ¿Crees que eres más inteligente porque lo haces? Debes ser de los que miden su importancia en la comunidad donde sobreviven por el volumen del picó que poseen ¿Tiene razón el que más GRITA?. ¿No sabes que escribir con mayúsculas es GRITAR en internet? ¿Alguna vez leíste algún libro escrito todo en mayúsculas?. ¿Has leído un libro alguna vez?

Ojo

Las busetas , estan proximas a ser chatarrizadas ; es así como sus conductores se puede apreciar, ultimamente estan conduciendo peor que siempre ; les importa un carajo golpear cualquier otro vehiculo . Sus latas están requetemachucadas por golpes ; son un peligro en la via .Será que para chatarrizarlas no les requieren paz y salvo con el DATT? . Afortunadamente pronto desapareceran de la heroica .

Ambulancias

Si de tratarse de conducir mal los conductores de las ambulancia no son la excepción; he visto como pasan semáforos o sobrepasan por la derecha de otros carros sin importarles un C..A..RA..J..O a quien puedan atropellar o colisionar. Los conductores de estos vehículos son unos caballos cocheros y éso es mala práctica de conducción. Además de los que creen beneficiarse de la velocidad de las ambulancias para adelantar en la vía y los cuales también la c..A..G..AN Y eso es por falta de autoridad.

LEA

NO LE VOY A DECIR QUE NO ABUSAN,PERO LEA EL CODIGO NACIONAL DE TRANSITO Y CRITIQUE CON FUNDAMENTO