Un herido deja impacto de furgón contra una casa en sector de la báscula

27 de julio de 2016 07:16 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El accidente se registró hacia las 6:00 a.m. cuando el hombre que conducia un furgón de placas UAN 633 de Cartagena se quedó dormido impactando el vehículo contra una vivienda en la avenida de El Bosque, sector de la báscula, a la altura de San Isidro.

El herido identificado como Carlos Jaramillo Mosquera, de 33 años, relató a El Universal que estaba trabajando desde tempranas horas de la madrugada y no había descansado.

"Estaba trabajando en el Mercado desde temprano y no había dormido. Me quedé profundo, sólo sentí el golpe", expresó mientras los paramédicos de una ambulancia lo subían a una camilla, le inmovilizaban el cuello y le vendaban las piernas y el brazo izquierdo donde tenía heridas.

Testigos señalan que el conductor apenas tomó la avenida venía muy despacio y durmiéndose, lo que muchos consideran que la baja velocidad que traía fue lo que le salvó la vida.

El hombre fue auxiliado para salir del vehículo. Una de las puertas tuvo que ser partida.

Jaramillo fue trasladado a la Clínica El Bosque donde a esta hora es atendido.

Uno de los retrovisores del furgón terminó a un lado de la carretera y el vehículo duró varios minutos encendido, pues debido al choque no podía ser apagado.

Bomberos, un agente del Datt y médicos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del Dadis llegaron al lugar.

El accidente ocasionó congestión vehicular en un carril por unos minutos.

En la casa no hubo heridos ni lesionados, pues el camión impactó contra una parte de la vivienda donde funciona una fundación, que afortundamente estaba cerrada.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS