Sucesos


Un herido deja intento de atraco en Turbaco

REDACCIÓN SUCESOS

03 de septiembre de 2014 12:02 AM

En delicado estado, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Madre Bernarda, permanece Jorge Alberto Martínez García. Ayer, a las 8:30 de la mañana, fue baleado a solo uno pasos de su casa al oponerse a un atraco. El hecho sucedió en el sector El Carmen del barrio El Rosario, en el municipio de Turbaco.

El herido es trabajador de la cadena de farmacias Drogas La Rebaja, en Turbaco. Dicen que ayer cambió su turno para descansar en la mañana y poder retirar un dinero en una entidad bancaria del municipio.

“Parece que cuando salió del banco con la plata lo siguieron”, comentó uno de sus parientes, quien indicó que Jorge  se fue caminando hacia el barrio El Rosario y a solo unas 4 casas de llegar a la suya fue interceptado por dos sujetos en una moto.

El parrillero sacó un arma y le pidió el dinero, que no se sabe con exactitud cuánto era, pero Martínez se habría opuesto.

El parrillero del vehículo le apuntó y este intentó correr, pero recibió un balazo en un hombro y otro en el tórax.

“Jorge corrió, llegó a su casa y alcanzó a coger la plata y tirársela a la mujer por una de las ventanas. Los fleteros se fueron y luego a Jorge lo montaron en un motocarro y llevaron al hospital de Turbaco”, relató un pariente del herido, quien luego fue trasladado en ambulancia a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena. Ayer se conoció que estaba estable y que fue operado. La Policía está tras la pista de los fleteros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS