Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un herido deja intento de atraco en Turbaco

En delicado estado, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Madre Bernarda, permanece Jorge Alberto Martínez García. Ayer, a las 8:30 de la mañana, fue baleado a solo uno pasos de su casa al oponerse a un atraco. El hecho sucedió en el sector El Carmen del barrio El Rosario, en el municipio de Turbaco.

El herido es trabajador de la cadena de farmacias Drogas La Rebaja, en Turbaco. Dicen que ayer cambió su turno para descansar en la mañana y poder retirar un dinero en una entidad bancaria del municipio.

“Parece que cuando salió del banco con la plata lo siguieron”, comentó uno de sus parientes, quien indicó que Jorge  se fue caminando hacia el barrio El Rosario y a solo unas 4 casas de llegar a la suya fue interceptado por dos sujetos en una moto.

El parrillero sacó un arma y le pidió el dinero, que no se sabe con exactitud cuánto era, pero Martínez se habría opuesto.

El parrillero del vehículo le apuntó y este intentó correr, pero recibió un balazo en un hombro y otro en el tórax.

“Jorge corrió, llegó a su casa y alcanzó a coger la plata y tirársela a la mujer por una de las ventanas. Los fleteros se fueron y luego a Jorge lo montaron en un motocarro y llevaron al hospital de Turbaco”, relató un pariente del herido, quien luego fue trasladado en ambulancia a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena. Ayer se conoció que estaba estable y que fue operado. La Policía está tras la pista de los fleteros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hasta donde llegaremos

Desafortunadamente Turbaco esta sin ley al igual que Cartagena, estos alcaldes que tenemos no sirven para nada, mientras nuestros ciudadanos solo piensen en la venta del voto para elegir funcionarios como los que tenemos es imposible lograr un lugar de vivienda digno,