Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un herido en accidente entre un taxi y una carreta en la avenida Santander

Un accidente de tránsito entre un vehículo de tracción animal y un taxi, de placas TER 158, que se registró esta mañana en la avenida Santander en sentido Crespo- Centro, dejó a una persona herida.

De acuerdo con el relato del taxista Reynel Terán Pájaro, él venía con una pasajera cuando se encontró de frente con la carreta y no pudo hacer nada para esquivarlo.

“Vengo de La Boquilla al Centro y el tipo venía en contravía, entonces no encontré la forma de como sacarle el zig zag y lo vi fue ahí mismito, entonces fue que lo golpeé”, señala Terán Pájaro.

El conductor del vehículo de servicio público agrega que “si la pasajera no se tira encima mio la mata con el listón de la carreta. Ella no sufrió heridas, pero estaba asustada. Yo me golpeé la pierna”.

IBA DURO
De acuerdo con los ocupantes del vehículo de tracción animal, un grupo de pescadores que iban a iniciar su faena, el taxista venía con exceso de velocidad y por eso uno de ellos resultó herido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PUEBLO GRANDE

Estos sucesos son los que confirman una vez mas que Champetagena es un pueblo bien grande sin ley ni autoridad alguna, el DATT organismo incompetente y corrupto con este pueblo llamado CARTAGENA, como es posible que todavia a estas alturas permitan circular este tipo de vehiculos en las avenidas, es incomprensible que nadie diga ni haga nada al respecto para nadie es un secreto que estos vehiculos son un peligro para todos, afortunadamente no hubo victimas, pero creo que eso es lo que estan esperando esta partida de muerganos corruptos del DATT que haya un muerto para actuar [-- Censurado --] flojos extorsionistas.

algunos de los burros tuvo lesiones

y como le fue a los burros que venían conduciendo?

TODAS LAS ANTERIORES SON

TODAS LAS ANTERIORES SON VERDADERAS..... ESTAMOS EN CARTAGENA Y TODO SE PUEDE....
BURRO VS BURRO .....

Como determinan si el taxi

Como determinan si el taxi venia a alta velocidad? y si fuera asi, estos zorreros no tienen porque andar en contravia y les digo, en cualquier carretera andan en contravia, les importa un reverendo asterisco causar un accidente, lastima por el pobre burro que no tiene la culpa del marrano que tiene como dueño.

POR EL BURRO

ME DUELES MÁS POR EL POBRE BURRITO,CASI QUE TODOS EN MAL ESTADO,QUE POR LOS DESADAPTADOS DEL COCHERO Y EL TIMONERO DE TAXIS,ESTOS CHOFERES DE ZAPATICOS HOY ESTAN ARREBATADOS POR LO QUE HOY ES DIA SIN MOTO Y ESTAN ES MANAJANDO COMO LOCO CON LAS ALTAS VELOCIDADES QUE LE IMPRIMEN AL MOVIL Y LOS COCHEROS ESTOS COMO SIEMPRE ,CON UNA NOTORIA TRABA,YA QUE ESTOS NO APLICA EL CONTROL DE ALCOHOL MUCHO MENOS DE DROGA,METIENDOSE POR TODAS PARTES SIN IMPORTAR ANDENES Y SENTIDO DE LAS VIAS.
HOY PRECISAMENTE POR LA ALTA VELOCIDAD CASI QUE ME EMBISTE UN ZAPATICO A MI CARRO,POR LA AVENIDA DEL LAGO.

INFORMALIDAD EN PASTA

Parecen noticias de corregimiento, pero desgraciadamente es en Cartagena, llevamos como 35 años de atraso con las demás ciudades del país, es decir, hace 35 años Bogota, Medellin, Barranquilla, Valledupar, Monteria etc estaban como esta hoy Cartagena, y lo mas triste es que a este pueblo no se le ve impetus de cambio... este cuento seguirá así durante muchos años mas.

Frente a sus Narices!

El accidente fué frente a las oficinas del Datt en Marbella..........no se si reir o llorar!! la carreta en contravia y nadie dijo nada, aun menos el DATT
Solo en Cartagena!!!

Son dos malas hierbas del

Son dos malas hierbas del pantano cartagenero que chocaron: un carromulero y un taxista, cada uno por separados son unos remal-pa.