Sucesos


Un herido y tres vehículos involucrados dejó accidente de tránsito

EL UNIVERSAL

08 de agosto de 2013 03:34 PM

Una mujer herida, un taxi y dos motocicletas involucradas es el resultado que dejó un accidente de tránsito que se registró en la avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio Líbano de esta ciudad.
Las primeras versiones indican que la mujer, que estaba discutiendo con su compañero sentimental, cruzó en forma rápida la avenida sin percatarse de una buseta que venía en sentido Centro-Cuatro Vientos y cuyo conductor logró esquivarla.

Sin embargo, cuando cruza el separador fue arrollada por una motocicleta que venía en el mismo sentido, pero del otro lado de la vía.

Durante el impacto, la misma motocicleta, de placas BZP-11D, golpeó a otro vehículo similar de placas  RNU-32C,  y esta a un taxi que transitaba por el sector.

La mujer, que quedó tendida a un lado de la vía, fue trasladada a un centro asistencial. Se desconoce su identidad.

PASO PELIGROSO

El sector donde ocurrió el accidentes es uno de los más peligrosas de la avenida Pedro de Heredia, teniendo en cuenta que uno de los carriles funciona en doble sentido.

Según trabajadores y habitantes del sector, no es la primera vez que se presenta un accidente en esa zona debido a la peligrosidad de la vía, por lo que piden a las autoridades una solución a la problemática. En el momento del suceso, las personas aprovecharon para manifestar si inconformidad con un cartel que decía "El cruce de la muerte". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS