Sucesos


Un hombre atentó contra su vida porque le aplazaron la audiencia

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2018 01:47 PM

Decepcionado porque le aplazaron la audiencia, un sindicado atentó contra su propia vida golpeando su cabeza contra las paredes de la carceleta donde estaba recluido en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

La información entregada a los medios de parte oficial, indica que el hombre estaba a la espera de la audiencia en la que se le iban a imputar cargos, que no fueron revelados, pero alguien le informó que la misma había sido postergada para la próxima semana.

Al escuchar esto el hombre entró en cólera y se puso agresivo. La rabia la exteriorizó lanzándose contra las paredes del calabozo y luego golpeó la cabeza fuertemente contra las paredes. Los que estaban allí con él trataban de calmarlo, pero les era imposible por lo que tuvieron que llamar al personal del Inpec.

Cuando los guardias del Inpec ingresaron lo encontraron inconsciente, por lo que hubo la necesidad de llevarlo de urgencia a una las clínicas del barrio Centro de Barranquilla.

Luego de la valoración que hicieron los médicos del centro asistencial, se conoció que el presidiario presenta trauma craneoencefálico severo. Deberá permanecer permanecer en el sitio para su recuperación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS