Sucesos


Un hombre muere desangrado después de recibir un machetazo

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

30 de noviembre de 2014 12:02 AM

Desangrado murió un hombre en el corregimiento de Tierrabomba el pasado viernes.

Así lo informaron las autoridades, quienes identificaron al occiso como Wilson Flórez León, de 46 años, natural de Tierrabomba y administrador de una finca de la misma localidad, la cual se encuentra en el sector La Sevilla.

Se supo que el viernes a las 9:00 de la mañana Flórez León estaba sentado dentro de la finca cuando apareció un grupo de hombres, quienes le propinaron un machetazo en el hombro derecho y emprendieron la huida.

El hombre alcanzó a llamar por teléfono a uno de los dueños de la finca y le informó que estaba gravemente herido y que sentía que se estaba muriendo.

Al parecer, Flórez intentó llegar al casco urbano del corregimiento, pero se desplomó a la entrada de la finca, donde lo encontraron sin vida.

Familiares del occiso indicaron que  éste tenía a su esposa y tres hijos en el barrio El Educador, de esta ciudad, y que cada 15 días los visitaba.

Asimismo, aseguraron que no tenía problemas con nadie, ni manifestó haber sido objeto de amenazas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS