Sucesos


Un hombre se quitó la vida en el Estadio Metropolitano de Barranquilla

EL UNIVERSAL

25 de abril de 2014 07:27 PM

Como Carlos Arturo Saavedra Duarte, de 28 años de edad, fue identificado el hombre que este viernes tomó la fatal decisión de quitarse la vida en una de las puertas de acceso al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. 

Las personas que pasaban no entendían porqué la gente se aglomeraba cerca de la entrada de la tribuna norte del Estadio Metropolitano si no jugaba Junior ni la Selección Colombia. Pero cuando se acercaban lograban ver a un hombre que, presuntamente se suicidó.

Un trabajador de la Secretaría de Recreación y Deportes, cuyas oficinas funcionan al interior del estadio, fue el que descubrió el cuerpo del hombre. A simple vista parecía que estaba de pie a un lado de la puerta, pero cuando el funcionario se acercó se dio cuenta que estaba ahorcado. 

La Sijín de la Policía llegó al lugar y tras revisar sus bolsillos encontró su documento de identidad. Se trataba de Carlos Arturo Saavedra Duarte.

Al lugar de los hechos no se hizo presente ningún familiar y tampoco Medicina Legal. Algunas personas que observaron el cuerpo afirmaron que el muchacho era mototaxista y que al parecer en la mañana le habían inmovilizado la moto. Sin embargo, nada de esto está confirmado hasta que aparezca su familia. 

Aunque todo apunta que se trataría de un suicidio, las autoridades no descartan un asesinato. Las investigaciones de la Policía tendrán la última palabra.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS