Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un hombre y una mujer murieron en dos accidentes de tránsito

Un hombre y una mujer son las víctimas de dos accidentes que ocurrieron en San Fernando y frente a Villas de Aranjuez. Por un lado, está la historia de Ana María Polo Hernández, de 25 años. Deja tres hijos, vivía en la urbanización Ciudad Bicentenario y trabajaba como paisajista. Se la veía en las playas de Bocagrande.

El sábado, a las 8:20 p. m., iba a bordo de una moto por la vía La Cordialidad. Una versión deja ver que en el vehículo iban dos personas más y que el conductor intentaba cruzar por el separador para entrar a Villas de Aranjuez, lo que es indebido, cuando un camión que iba en el mismo sentido los golpeó por un costado.

Ana cayó al piso, mientras que los otros ocupantes de la moto se marcharon. El conductor del camión llamó a la Policía y fue una mujer que cruzaba por el lugar quien socorrió a Ana y en un taxi la llevó a la Clínica Madre Bernarda, donde esta murió. Otra versión, dada por el conductor del camión, indica que en la moto solo iban dos personas.

De otra parte, está el caso de Johnnatan Jairo Torres Polo, de 31 años. Su tragedia ocurrió el sábado, a las 12:30 de la tarde.

El hombre manejaba una moto, cruzó por el sitio donde antes quedaba el San Fernando Country Club y poco antes de llegar al semáforo que da a la carretera Troncal, colisionó contra una camioneta.

Torres y el hombre que llevaba de parrillero sufrieron heridas graves y fueron llevados a la Clínica Barú. Horas después, Johnnatan murió.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Victimas de mototaxistas

Victimas de mototaxistas imprudentes. Y aun así, los cartageneros siguen enganchados en motos con sus verdugos que en no pocos caso resultan ser atracadores y violadores.

Increíble las motos hacen y

Increíble las motos hacen y deshacen, sin ningún tipo de control, la misma gracia la hacen en la Crisanto luque a la altura del refugio van en contra via buscando el carril contrario, el dia menos pensado mas de una tragedia sucede, y lo peor es que terminan involugrando a otra persona sin ser parte de sus imprudencias. parecería que la política fuera que se acabaran solos sin ningún control.

NUEVAMENTE LAS MOTOS

SON LAS MAYORES CAUSANTES DE MUERTE EN LA CIUDAD,ESTÁN SIN NINGÚN CONTROL ,YA LAS AUTORIDADES NI LES PRESTA ATENCIÓN CUANDO COMENTEN LAS MILES DE INFRACCIONES EN CALLES DE LA CIUDAD,DE ESTA MANERA SIGUE EN AUMENTO EL NÚMERO DE PERSONA QUE MUEREN O QUEDAN CON LESIONES PERMANENTES Y LA GRAN MAYORÍA PERSONAS JÓVENES ENTRE 20 A 35 AÑOS.¿ CUANTAS VICTIMAS TIENEN QUE HABER PARA TOMAR MEDIDAS ?

El Datt que planes tienen para controlar motos?

Señor director diseñe un plan de accion con metas y que se pueda evaluar para controlar y minimizar los actos irresponsables cometidos por los mototaxistas y motociclistas, pero que va tener usted esta herramienta¡ pero como los secretarios y directores de institutos son piezas de los que patrocinaron al alcalde ellos tienen otra mision. El Datt tiene mas personal y da menos resultados.

están concentrados en el 100%

están concentrados en el 100% picuas... del resto no des papaya.

ACCIDENTES??????

YA LO DE LAS MOTOTAXIS DEJARON DE SER ACCIDENTES HACE MUCHO TIEMPO PARA CONVERTIRSE EN TRAGEDIAS ANUNCIADAS..PARA NADIE EN ESTA CIUDAD INCLUYENDO LAS AUTORIDADES NO ES UN SECRETRO QUE CARTAGENA ESTA SITIADA POR LOS HAMPONES DE LAS MOTOS. NO RESPETAN CONTRAVIAS, SEMAFOROS, ANDENES,PUENTES PEATONALES Y ATREVASE USTED A DECIRLES ALGO TE RESPONDEN COMO HAMPONES QUE SON..

Policia motorizada

Prohibir el parrillero, la moto es un vehiculo para una sola persona en la mente subdesarrollada de nuestro pueblo se cree q es para dos, tres o mas personas. Se pueden ver 5 o mas policias de transito en un "reten" y pasan las motos como si nada, pero pasa un carro con placas de fuera y lo paran, picua? Las normas de transito para motos si las hay no se aplican xq la policia tambien anda en ellas