Sucesos


Un incendio dejó a Marta Movilla en la nada

EL UNIVERSAL

02 de febrero de 2014 10:21 PM

A las 7:30 de la noche de este domingo una espesa capa de humo se asomó por el tejado del apartamento de Marta Cecilia Movilla en el sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera. Un voraz incendio consumía la residencia de la mujer y ella se lamentaba por haberlo perdido todo.

“No me quedó nada. Las camas, los abanicos, todo se me quemó no se pudo sacar nada”, lamentaba la mujer de unos 45 años que vende minutos a unos pasos de su lugar de residencia.

“Hacía como diez minutos que yo acababa de entrar y salí a terminar de recoger las cosas de la venta de minutos cuando me di cuenta de que estaba quemándose todo”, comenta.

Además de todos sus enceres, Marta Cecilia perdió  los celulares del negocio y “la mercancía: que era ropa que yo vendía. Todo estaba avaluado como en cinco millones”.

Marta no asimila que lo perdió todo.

“No sé que pudo ser. Sería un corto circuito porque yo no prendo velas ni nada que pudiera producir el incendio”, cuenta, retirándose un poco de las paredes de la vivienda cuando aún despedían el fogaje de las llamas que quemaron parte del tejado del apartamento en el que vivía arrendada hace menos de seis meses.

SOLIDARIDAD CON MARTA

Los vecinos de Marta trataron de socorrerla, pero, a pesar de arrojar agua y arena en las llamas, no pudieron rescatar nada de la candela. Ante la dramática situación de su vecina, pidieron que se tenga solidaridad que lo mujer que lo perdió todo.

Cuando los los bomberos llegaron todo estaba consumido, por lo que no se pudo rescatar nada.

Marta Cecilia Movilla vive con su esposo y también trabaja como enfermera vacunando en algunos colegios del Distrito.
Para quienes puedan colaborarle su celular es: 312 6061328.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS