Sucesos


Un joven fue asesinado en Sincelejo y una mujer en Chinú

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2015 12:00 AM

Dos homicidios fueron perpetrados en la región durante el puente festivo, uno de ellos ocurrió en Chinú (Córdoba) y el otro en un estadero abierto al público en Sincelejo.

El primero de los hechos tuvo como víctima a una mujer identificada como Linda Lucía Díaz Bárcenas, quien fue encontrada sin vida la mañana del domingo en una construcción abandonada en el barrio Santo Domingo, sector Calle Larga.

Según versiones extraoficiales, que las autoridades no descartaron, la mujer pudo haber sido degollada y desfigurada por su novio en horas de la noche del sábado y su cuerpo dejado en el lugar, donde moradores lo hallaron el día siguiente.

Al parecer, la mujer, de 23 años de edad, hace algún tiempo había denunciado amenazas de muerte, así mismo se conoció que su vivienda había sido allanada por las autoridades en varias oportunidades por el tema del microtráfico.

El otro homicidio ocurrió en el estadero La Terraza, en la variante a Santiago de Tolú y tuvo como víctima a Abigail Bertel Yugo, conocido como “Chayanne”, residente en el barrio Sinaí de Sincelejo y menor de diez hermanos.

Al parecer, el muchacho se había encontrado en horas de la noche con unos amigos cerca del estadero y cuando eran casi las 2:00 de la madrugada del domingo, su cuerpo fue hallado en medio de un charco de sangre.

Supuestamente, los dos amigos con quienes estaba departiendo se marcharon, cosa que sus homicidas aprovecharon para ultimarlo propinándole varios balazos en la espalda, pecho y cabeza.

Los familiares del joven indican que este no tenía amenazas de muerte en su contra, no le debía nada a nadie.

Abigail Bertel Yugo no tenía antecedentes judiciales, pero de manera extraoficial se conoció que se dedicaba al microtráfico, por lo que las autoridades no descartan esto como móvil en las investigaciones del crimen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS