Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un joven muerto deja problema de pandillas en La Candelaria

-A A +A
 

Jordi Angulo Álvarez quería retomar sus estudios. A sus 20 años anhelaba validar el bachillerato. Sin embargo, todos sus planes se esfumaron. El lunes, el joven fue asesinado por un pandillero, en La Candelaria. Angulo vivía en la calle 10 de Mayo de ese barrio. 

Trabajaba descargando camiones que transportan plátanos, en Bazurto. Los suyos cuentan que desde hace más de dos meses no trabajaba. “Lo operaron de una hernia y por eso estaba en casa”, relató una prima.

El lunes, a las 4 p.m., Jordi dormía cuando su madre lo despertó para que comiera. Al joven eso le molestó y tras despertarse, partió. Llegó a la calle Los Palenqueros, en el mismo barrio, a solo tres cuadras de su casa. Allí se sentó a ver un partido de fútbol callejero con amigos.

En ese momento, llegaron varios miembros de la pandilla ‘los de La 18’, de La Candelaria. “Todos corrieron, pero Jordi tropezó y cayó. Ahí llegó ‘el Pichi’ y le dio tres balazos en la espalda”, relató la prima del joven. Amigos del herido atacaron a los agresores con piedras y luego llevaron al herido en una moto a la Clínica Crecer, a donde este llegó muerto.

La familia de Álvarez indicó que no andaba metido en líos de pandillas. “A ‘el Pichi’ lo capturaron momentos después, pero lo soltaron. Su mamá lo defendió y dijo que si Jordi resucitara, le gustaría que lo volvieran a matar. Queremos justicia”, concluyó la familiar del difunto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PACIENCIA MI GENTE

paciencia mi gente ya hay otro menos asi de poquito en poquito se van acabando ellos mismos..... PACIENCIA Y LOS QUE LOGREMOS COGER INFRAGANTI TAN BIEN LE DAMOS SU BUEN MASAJE

tenia planes de estudiar solo

tenia planes de estudiar solo promesas, se ponía rabioso porque lo despertaran asi fuera para comer, se largaba para calle despronto es cierto que estaba aburrido de la vida

de uno en uno

asi de uno en uno se va limpiando la heroica,ellos mismos se encargan de la limpieza,lastima que van creciendo sus reemplazos

Y ...DONDE ESTA EL ENANO...DE PRIMERO LA GENTE??

HACE MENOS DE 10 DIAS DECIAN CON BOMBOS Y PLATILLOS QUE ERA TERRITORIO DE PAZ..JAJAJAJJAJA....ALLI TIENEN UNO MENOS...BUENO DOS MENOS...UNO HUYE EL OTRO MUERTO..

Toda un personaje

El lunes, a las 4 p.m., Jordi dormía cuando su madre lo despertó para que comiera. Al joven eso le molestó. Este joven tenia graves problemas al igual que su familia. hay que trabajar en pro de núcleos familiares fuertes acompañados con un sistema de justicia acorde al momento y no tan permisivo como el que tenemos en donde ningún delincuente lo llevan detenido.

Estas noticias me alegran

Estas noticias son las que aportan al progreso de mi amada Cartagena entre ellos se matan, vamos todos unidos a aportar a este progreso

Adelante mi policia vamos por el PICHI

Adelante mi policia vamos por el PICHI

POBRECITO EL NUNCA HIZO NADA MALO....

ESTE ERA EL FAMOSO TRIPITA, TENIA CASA POR CÁRCEL, USABA UN BRAZALETE, MATO UN PELAO EN CHIQUINQUIRA POR HURTARLE UN CELULAR HACE ALGUNOS MESES, QUE DICEN LOS FAMILIARES, EL PAPA VIVE EN CHIQUINQUIRA....FELICITACIONES POR EL PICHI, AAAADDIOSSSSSSSSSSSS RATA RECONOCIDA Y PICHI AHORA FALTAS TU OTRA ESCORIA MAS DE LAS QUE HAY EN ESOS BARRIOS MARGINADOS.

MIÉRCOLES, HOY ES MIÉRCOLES SIN MOTO PARA ESOS BANDIDOS DE LA CANDELARIA Y SUS ALREDEDORES.

MIÉRCOLES SIN MOTO QUE DICHA.

HAY POBRECITO EL PELAO, EL NUNCA HIZO NADA MALO, NUNCA ESTABA EN MALOS PASOS, EL NUNCA ATRACÓ A NADIE, ERA UNA BUENA PERSONA Y TRABAJADOR SOLO TENIA UNA ANOTACIONCITA POR PORTE DE DROGA LA QUE VENDÍA A MENORES EN LA ENTRADA DE COLEGIOS, NO TENIA BACHILLERATO A SUS 20 AÑOS XQ ERA DE BAJOS RECURSO Y SE QUERIA SUPERAR SIIIIII CLARO DE JÍBARO A NARCOTRAFICANTE,, A ESTE ANIMAL LE LLEGO SU HORA, ASÍ ES QUE DEBEN DE HACER CON TODOS LOS RATERITOS Y JIBARITOS MIMADOS DE LA CIUDAD Y LA POLICÍA DEBIERA DEJAR QUE SE SIGAN MATANDO ENTRE ELLOS Y SEGUIR LLEGANDO TARDE COMO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A LAS LLAMADAS QUE SE HACEN EN EL 112 O 123 ESPERAR A QUE SE TERMINEN DE MATAR.

Y LA MAMA PARA QUE LO LEVANTO

SEGUN EL JOVEN PENSABA TERMINAR DE ESTUDIAR, PERO CON LEER LA HISTORIA SE CONCLUYE QUE POR SU PERSONALIDAD DE MOLESTARSE CON SU MADRE POR LEVANTARLO A COMER, ERA UN JOVEN EN RIESGO. LAS MADRES DE ESTOS JOVENES NO DEBERIAN LEVANTARLOS Y PEDIRLE A DIOS QUE DUERMAN MUCHO PARA QUE SE ALEJEN DE LO MALO, PERO ESTA SEÑORA PENSO EN "HACER UN BIEN" Y TERMINO EN UN MAL.

señores del universal

queremos saber de los hechos presentados en el barrio los Alpes el sábado, cuando dos jóvenes discutieron y se dieron algunas trompadas al parecer por el parqueo de un vehículo, uno de ellos se fue a buscar al papa, quien al aparecer en escena entro disparando comentan indiscriminadamente hiriendo a una persona desarmada. esta persona recibió dos disparos uno en la espalda y otro en el estomago lo que lo tiene en coma y con pocas esperanzas de vida. el agresor se sabe es un iracundo fiscal o ex fiscal quien después se entrego ante las autoridades, repito según testigos el señor no respondió ninguna agresión llego agrediendo.

jordi chao

uno menos que siga la fumigacion, pichi te estan buscando