Un menor ahogado en las playas de Marbella

14 de agosto de 2016 09:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El hecho se registró este domingo en las playas de Marbella, sector Costa Bella. El joven identificado como Néider Llerena Cuadro, de 17 años, y que reside en el barrio Villa Fanny, se encontraba en compañía de 2 amigos más en el mar cuando fue arrastrado por el oleaje.

Según José Magallanes, Comandante del Cuerpo de Bomberos, “los jóvenes hicieron caso omiso a las prevenciones de los salvavidas, lo cual provocó que minutos después la marea los arrastrara lejos de la orilla”.

El Cuerpo de Salvavidas logró rescatar a dos de los muchachos, pero no pudo hacer nada para salvar a Néider, a quien aparentemente le dio un ataque cardíaco, ya que por versiones de familiares, el joven estaba bajo el control de medicamentos.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que adopten un comportamiento responsable y cumplan las normas a la hora de tomar baños de mar, pues durante esta temporada de vacaciones han sido rescatadas varias personas tras ingresar a zonas de fuerte oleaje y cercanas al espolón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS