Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Un menor habría causado accidente en Blas de Lezo

-A A +A
 

Una ocasión para compartir en familia, charlar y pasar un rato ameno, se convirtió en una pesadilla para Eva Calvo Madrid y los suyos. Todo ocurrió en un parpadeo.

El domingo pasado, mientras la mujer estaba sentada en la terraza de su casa junto su hija Karen Ledesma Calvo, y otros tres familiares, un carro irrumpió en la vivienda, arrollándolos.

Fue tan rápida y violenta la entrada del vehículo, que derribó un muro de contención que bordea la terraza, y  fue a parar contra la pared frontal de la residencia. A Eva y los suyos no les dio tiempo de pararse de donde estaban sentados para evitar ser embestidos. Cuando los gritos se escucharon, tres personas yacían debajo del carro: Eva, su hija y un pariente de las dos, llamado Kevin Alvear Carrasquilla. Eran las 8:30 p. m.

El estruendo hizo que las personas que estaban dentro de la vivienda, que está en la manzana 9 de la tercera etapa de Blas de Lezo, salieran. “Mis tres familiares quedaron debajo del carro, pero al conductor no le importó eso y le dio en reversa, pasándoles el carro por encima nuevamente. Intentó sacar el carro de la terraza, pero no pudo”, relató Meluin Lara Calvo, sobrino de Eva. Testigos indicaron, luego que salieron los parientes de las personas arrolladas y vecinos del sector, que el conductor del carro junto con sus tres acompañantes salieron del vehículo y huyeron a pie del lugar. “Dicen que el conductor era un menor de edad y que al parecer quienes lo acompañaban, igual que él, iban en estado de embriaguez”, señaló un pariente de las personas arrolladas, que tras el accidente fueron llevadas en ambulancias a la Clínica Barú.

Grave
Entre los heridos, Eva Calvo, de 45 años, fue la más afectada. Sufrió un golpe severo en la cabeza, se fracturó una clavícula y tiene heridas y quemaduras. “Las quemaduras las sufrió porque quedó bajo el carro. Están haciéndole estudios para ver si tiene lesiones en el cerebro y la van a operar por la fractura que tiene”, explicó uno de sus sobrinos.

Las otras dos personas arrolladas, Karen y Kevin, de 20 y 30 años, respectivamente, están fuera de peligro. Tiene heridas y quemaduras. Las primeras versiones indican que el accidente habría ocurrido por exceso de velocidad. “El conductor iba duro, bajó una loma y luego perdió el control del vehículo, hasta meterse contra la casa. El carro -marca Mazda 3 y de placas MUN-362- está a nombre de una mujer, que ya se presentó en la Fiscalía. Estamos investigando para encontrar a la persona que conducía el carro. Algunas versiones indican que sería un hermano de la dueña del vehículo, pero eso lo tendrá que averiguar la Fiscalía”, indicó un pariente de uno de los heridos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LAS DROGAS HACIENDO DAÑO,

Los padres no se dan cuenta de los que hacen los hijos porque viven pendiente a hacer dinero sin importar a quienes les causan daños y las madres viven es pendiente a demostrarle a la sociedad su poder economico y mostrar un cuerpo relleno de siliconas y tintes.

EFECTO COLATERAL

Es el daño colateral de trae consigo la droga. Actualmente se vive en la sociedad inmoral y este es el resultado del abandono de los padres al hogar, y más las mujeres con el cuento de la igualdad de género. Una vaina es que trabajen, aporten en la casa y todo lo demás, y otra es que abandonen sus deberes como madres. La sociedad poco a poco sucumbe ante el libertinaje y la indiferencia.

Menor de edad....

E M B A L A D O

los padres

tenemos que darle mas ejemplo a estos menores silo cogio de atrebido esta en su responsabilidad porque el es un menor y el mismo sabe que en la calle no puede salir con carros ni con motos porque los daños que aga en la calle los padres tienen que responder poreso no lespreste las llaves y en señalo a ser una persona responsable pa cuando el sea mayor sepa que tiene que responder por lo que el aga en señalo acer hombre desde niños para que el no sea un hijo de esos maniquebrados porque eso es loque hay ahora

Niña

Aprende tu también a escribir

que tu eres

que te dolio

jajaj... la ortigrafia

Hola: no es el tema, no es la ocasión, no es el medio, estoy de Sapa y a mi no me doliò nada, es mas... las apoyo: sobretodo en que aprendas a escribir... jajaja. que risa en medio de tanto caos... perdon, pero me causa risa!

DE NUEVO

YFOS22 AQUI VICITANDO LO QUE MENOS ME IMPORTA ES LA ORTOGRAFIA BUENO PERO ESTAMOS PARA AYUDARNOS TU ME ENSEÑAS DE ORTOGRAFIA Y YO TE ENSEÑO DE VALORES QUE ESO ES LO QUE TU NO SABE LO MAS IMPORTANTE Y ESAS CLASES SE LAS DOY GRATIS PORQUE NO TIENES CON QUE PAGARLAS

Dale andre!!!...Vas muy bien.

Dale andre!!!...Vas muy bien. En esta ocasión solo te equivocaste en que VISITANDO que es con "s". Una cosita para que te ayudes: Inactivas la tecla "Bloq Mayus", y a la hora de escribir el mismo computador te señala en rojo lo que esta mal escrito y tines la posibilidad de aprender. Y te equivocas... es muy importante escribir bien, por todo y por todo. Es mas, un dato curioso... es de mala educación escribir todo en mayúscula porque da la sensación que gritas!, a mi no me creas, dicen los que saben!. Saludos

No hay derecho para que esto

No hay derecho para que esto pase.

DEBEN PAGAR

Deben pagar y no con dinero si no con cárcel estos irresponsables que después llegaron al lugar bien borrachos y drogados,los tres que ivan con el muchachito que llevaba el carro,el problema es que ahora ofrecen un billete concilian y ya todo queda asi gana el dinero.