Sucesos


Un menor muerto y otro herido en ataque a bala

REDACCIÓN SUCESOS

08 de septiembre de 2017 12:00 AM

Los familiares de Johnnatan José Marín Fuentes aseguran que ir a ver una riña le costó la vida. El menor, de 15 años, murió ayer tras recibir un balazo cuando estaba cerca de su casa, en el sector Ricaurte de Olaya Herrera. Otro menor resultó herido en el mismo hecho.

Todo ocurrió a las 11:30 de la mañana, en el callejón Yánez. María Fuentes, tía del menor de 15 años, contó que este estaba jugando en una cancha con varios amigos. Los jóvenes se divertían, cuando llegó un sujeto del sector El Pueblito, al que apodan ‘el Ñauñita’. Se dice que este aprovechó que llovía para llegar a provocar a jóvenes de la zona con los que se pelea.

El sujeto abrió fuego y ocurrió la tragedia. María dice que en ese momento Johnnatan José dejó de jugar y fue a ver qué pasaba, y una bala lo alcanzó. Sin embargo, otra versión deja ver que el menor estaba a punto de patear el balón hacia la arquería, cuando fue alcanzado por la bala perdida en la espalda.
Lo cierto es que sus amigos intentaron hacer que reaccionara, pero fue inútil. Por eso, buscaron a sus parientes. Al menor de 15 años lo llevaron al CAP de Olaya, donde los médicos confirmaron que ya estaba muerto.

El sujeto al que señalan de dispar huyó. Se conoció que en medio del hecho otro menor resultó herido. Hasta ayer se desconocía la identidad de este y en qué clínica permanece internado. Personas que viven en la zona dicen que siempre que llueve, jóvenes El Pueblito llegan buscando problemas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS