Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un menor muerto y un herido deja accidente en Marbella

-A A +A
 

Un menor muerto y un joven herido es lo que deja un accidente de tránsito que ocurrió el miércoles en la noche en la Avenida Santander, en Marbella. La víctima mortal es Rafael Gutiérrez Arellano, mientras que el herido es su amigo Jean Carlos Sánchez Caraballo.

De Rafael se conoció que tenía 17 años y residía en el barrio El Socorro junto a su familia, mientras que su amigo Jean, de 20, vive en el barrio Vista Hermosa. Este último acaba de terminar de prestar el servicio militar como auxiliar de la Policía.

Se conoció que el miércoles los dos amigos salieron. Iban en una moto, de placas MBP-23D, la cual manejaba Rafael. Todo iba bien para el par de jóvenes cuando la tragedia se les cruzó en el camino, a las 7:40 de la noche. Pasaron por Crespo y al tomar la Avenida Santander, en Marbella, frente al edificio San Sebastián, ocurrió lo peor.

Se cree que iban a alta velocidad y que la fuerte brisa y la arena habrían hecho que el conductor perdiera el control del vehículo y se fueron contra un poste metálico que está en el separador. Los golpes que sufrieron los jóvenes fueron severos y personas que llegaron al lugar llamaron a una ambulancia. A los dos amigos los llevaron a la Clínica San José de Torices, pero Rafael llegó muerto.

Su amigo Jean contó con más suerte. Sufrió una fractura en su pierna derecha y otras contusiones. Su padre explicó ayer que está consciente, pero no ha querido hablar del accidente en el que perdió a su amigo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

.

.

HAY Q SABER LEER...

EL ACCIDENTE OCURRIO EL MIERCOLES 9 NO EL 10...

Lea bien

Inquisidor no sea tan torpe. En su afán por criticar y despotricar del prójimo no se toma el tiempo de leer bien.
Ademas, mas respeto para el joven muerto y los familiares. Esto es algo doloroso y su forma de hablar es muy desagradable.

PAN NUESTRO DE CADA DIA LOS ACCIDENTES EN MOTOS POR LA .........

Imprudencia de la mayoria de los conductores de estas motos, me ha pasado varias veces con direccionales puestos para entrar a donde yo vivo y ellos a meterse por la derecha pitando como si ellos tuvieran la via, con mas de un animal de estos he estado a punto de darme trompadas, porque la c..a..g..a..n y estrilan como si ellos tuvieran la razón, los accidentes de estos señores motorizados es a diario, por la imprudencia de ellos mismos la mayoria de la veces.

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD AMBERES no va aqui pero...........

Siguen los problemas en esta importante UCI, problemas que afectan directamente a los trabajadores ya que los Socios ineptos y su Gerente siguen en la misma tonica de hace 2 años, demorando los pagos a los trabajadores, creo que ni las primas de Diciembre han pagado, por esa UCI han desfilado cualquier cantidad de trabajadores buenos, que les ha tocado renunciar porque demoran hasta 4 y 5 meses para ver 1 peso y cuando les pagan les pagan 1 o 2 meses y asi los han venido trayendo desde hace 2 años, pero los trabajadores ya se acostumbraron a que les paguen asi porque nadie dice nada, ni hacen paros, les aconsejo una renuncia masiva, ustedes saben trabajar o es que esta es la unica Clinica de la ciudad?........abajo los Socios ineptos de la UCI...abajo...abajo...abajo....

Solicitud

En medio de las circunstancias en las que infortunadamente falleció el joven Rafael Gutiérrez Arellano,, que en paz descanse, pedimos por la fortaleza de sus familiares. Entendiendo el dolor que empaña hoy a sus familiares, y al ver la necesidad económica que puedan estar presentando ante una calamidad familiar imprevisible como la que están viviendo, agradecemos a quien nos pueda dar información de sus familiares para gestionar recursos económicos que en este momento deben estar necesitando y que hay disponibles a través de un grupo de emprendedores sociales que representamos, favor escribir a magalugo@ hotmail. com con el fin de recibir información.

Si fueren despacio ...

Si en lugar de andar a altas velocidades como la altísima gran mayoría de atarbanes motociclistas, o se hubieran ido en Bus o hasta caminando, no les habría pasado lo que les pasó.

Para que aprendan los demás con las experiencias fatídicas de los demás. A pesar de esto, NUNCA CAMBIARÁN, SUPERMAN (si existiera) ES UN POBRE PENDEJO VULNERABLE AL LADO DE ELLOS, CUANDO MANEJAN SUS MOTOS, sienten que JAMÁS NADA Les pasará, son invencibles.

Para que aprendan ....