Un menor muerto y un herido deja accidente en Marbella

11 de marzo de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un menor muerto y un joven herido es lo que deja un accidente de tránsito que ocurrió el miércoles en la noche en la Avenida Santander, en Marbella. La víctima mortal es Rafael Gutiérrez Arellano, mientras que el herido es su amigo Jean Carlos Sánchez Caraballo.

De Rafael se conoció que tenía 17 años y residía en el barrio El Socorro junto a su familia, mientras que su amigo Jean, de 20, vive en el barrio Vista Hermosa. Este último acaba de terminar de prestar el servicio militar como auxiliar de la Policía.

Se conoció que el miércoles los dos amigos salieron. Iban en una moto, de placas MBP-23D, la cual manejaba Rafael. Todo iba bien para el par de jóvenes cuando la tragedia se les cruzó en el camino, a las 7:40 de la noche. Pasaron por Crespo y al tomar la Avenida Santander, en Marbella, frente al edificio San Sebastián, ocurrió lo peor.

Se cree que iban a alta velocidad y que la fuerte brisa y la arena habrían hecho que el conductor perdiera el control del vehículo y se fueron contra un poste metálico que está en el separador. Los golpes que sufrieron los jóvenes fueron severos y personas que llegaron al lugar llamaron a una ambulancia. A los dos amigos los llevaron a la Clínica San José de Torices, pero Rafael llegó muerto.

Su amigo Jean contó con más suerte. Sufrió una fractura en su pierna derecha y otras contusiones. Su padre explicó ayer que está consciente, pero no ha querido hablar del accidente en el que perdió a su amigo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS