Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un menor y un joven heridos por sicarios en Nuevo Paraíso

No hubo peleas. El grupo de jóvenes se encontraba dialogando en una esquina del sector Nuevo Paraíso, de Olaya Herrera, cuando fueron sorprendidos por un par de hombres motorizados que sin mediar palabras los balearon.

Durante el ataque, ocurrido la noche de este miércoles, resultó herido un adolescente y un joven quienes fueron trasladados inicialmente al CAP de Olaya Herrera, pero debido a la gravedad de las heridas, uno fue remitido a la clínica Madre Bernarda y el otro al Hospital Universitario del Caribe.

Sobre el incidente, la Policía no dio mayores detalles, sólo que la investigación a punta a esclarecer si el mótivo del móvil pudo ser una venganza personal.

Las autoridades tampoco revelaron la identidad de los heridos.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El balín vuela bajito...

Retaliación, venganza o ajustes de cuentas. Como quieran llamarlo pero esta matazón en los barrios populosos es cuestión de pandillas...

CIUDAD SIN CONTROL.

1) El deterioro social está consumiendo en forma acelerada, Las comunidades no se tienen porque sorprender de estas cituaciones porque son las mismas comunidades que apoyan todos estos delitos.

2) El bienestar familiar nunca ha funcionado en dirección a la niñez vulnerable o abandonada, solo les interesa el comercio de los niños y esperar el fin de mes para cobrar un salario que no merecen.

3) Los programas del distrito nunca han funcionado, nunca han dado resultados positivos porque son creados es para justificar la salida de dineros calientes convirtiendo esto en un negocio.

SE REUNEN PARA MAQUINAR LO MALO,DEBEN DE ESTAR ESTUDIANDO, DURMI

Unos jóvenes a esas horas de la noche es para que estén es su hogar, o reunido estudiando en el patio de su casa, pero buscan es la oscuridad para planear y salir, a robar, atracar es decir hacer sus fechorías delictivas en la sombra de la noche para sostener sus vicios de drogas y fiestas de picko. La noche se hizo para estar recogido en su casa, ya si hay que trabajar en su lugar de trabajo.