A un mes de su asesinato, familiares de Fabio Julio Teherán piden justicia

08 de enero de 2018 10:45 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ha pasado un mes desde que ocurrió el asesinato de Fabio Julio Teherán y sus familiares siguen a la espera de que se haga justicia.  

En la madrugada del 8 de diciembre, Fabio departía con amigos en una discoteca del barrio Las Gaviotas. Cuando casi eran las 3 de la madrugada se presentó una riña. De un momento a otro, Fabio se vio envuelto en la misma y su final fue trágico.

Un hombre que portaba un arma blanca le propinó heridas en una de sus piernas, lo que sumado a la demora en ser llevado a un centro asistencial, le produjo la muerte.

El momento de la riña fue grabado por uno de los presentes: 

[bitsontherun MUYt7PHO]

Desde entonces los familiares de Fabio han estado esperando que las autoridades den con el responsable del hecho.

"Es triste ver como unos bandidos anda por ahi sueltos, gozando de la libertad. Hoy que se cumple un mes es indignate que no tengamos resultados por parte de las autoridades", expresó Consuelo González Martínez, tía del fallecido. 

"En nombre de sus familiares y amigos exigimos justicia. Queremos una respuesta, o es que acaso ¿hay que tomar la justicia por nuestras manos?", agrego la pariente. 

Otro de los que alzó su voz para reclamar justicia fue Jairo Florez Teherán, tio de Fabio. "Aunque los asesinos están identificados con nombres y apellidos, las autoridades y la Fiscalía no nos dan respuesta de nada. Hacemos un llamado por todos los medios para que la muerte de nuestro ser querido no sea otra más que quede en la impunidad", dijo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS