Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un motociclista herido dejó accidente en la carretera Troncal de Occidente

Con heridas de consideración resultó un motociclista al accidentarse en la vía que comunica al municipio de Ovejas (Sucre) con El Carmen de Bolívar, este lunes por la tarde.

Se trata de un hombre indentificado como Jhon Jairo Hoyos, de 38 años, quien perdió el control del volante en una curva y se salió de la carretera Troncal de Occidente, sufriendo lesiones delicadas al golpearse violentamente contra el suelo.

El accidente se produjo a eso de las 4:30 p. m. en el kilómetro 52, a la altura de un sector conocido como la 46. Debido a la violenta caída, el motorizado sufrió un trauma craneoencefálico, además de lesiones en las piernas.

Al sitio llegaron unidades de la Policía de Carreteras y una ambulancia trasladó al lesionado hasta el Hospital Monte Carmelo, de El Carmen de Bolívar. Otro hombre que viajaba como parrillero en la motocicleta resultó ileso.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD AMBERES no va aqui pero...........

Sigue el calvario de estos pobres trabajadores por parte de los ineptos Socios de esta UCI, que a la larga les importa un bledo si tienen o no plata para comer, o para pagar sus necesidades basicas, ahora vienen los Colegios hay que matricular y comprar libros y cuadernos, pero a estos m.i.s.e.r.a.b.l.e.s les importa un comino eso, estoy cansado de decirles que renuncien o hagan un paro general que se sienta, que les toque a ellos de atender a los neonatos, no hay nadie que quiera hacer turnos en esa UCI ya que saben que esta gentuza no paga, quien carajos va a trabajar nada mas para que lo vean?.......siempre el mismo vacilon pagan 2 meses y despues demoran 4 y 5 meses para volver a pagar, que falta de respeto con los trabajadores, despierten carajo o no saben trabajar en otra parte?