Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un muerto, 4 heridos y un capturado deja ataque a bala

Pedro Nel Meza Cuadro estaba sentado ayer a la sombra de dos frondosos árboles, junto a varios vecinos de la segunda calle de Las Flores, en La Quinta, cuando la tragedia los sorprendió. A las 11 de la mañana, dos sujetos en una moto pasaron por el sitio, analizaron a las personas que estaban reunidas en el andén y luego volvieron a cruzar. En esa segunda ocasión, el parrillero sacó un arma y abrió fuego.

Pedro, de 46 años, dice que pensó que eran “tiritos”, pero al ver al hombre armado se tiró al piso. Cuatro balas lo rozaron: en el muslo y la pantorrilla derecha, en un brazo y en un pie. Milagrosamente, ninguno de los proyectiles entró a su cuerpo. “Cuando me levanté, ya estaban tendidos cuatro vecinos míos, heridos”, indicó Pedro. Ellos son Estefanor Ripoll Burgos, de 66 años; Keiner Reyes Ospino, de 23; Ramón Mattos De Ávila, de 41; y Danilo Pérez Acevedo, de 24 años. Los agresores huyeron, mientras que a los heridos los llevaron a la Clínica Crecer, a excepción de Danilo, a quien trasladaron al Hospital Universitario.

Por desgracia, El balazo que Estefanor recibió en el pecho le causó la muerte instantes después. Los demás heridos están estables. Keiner tiene una herida en el abdomen y en una pierna. Ramón una en la espalda y Danilo recibió un balazo en una pierna. En una rápida reacción, la Policía Metropolitana capturó en su casa, en La Candelaria, al presunto agresor. Se trata de alias ‘Fabián’, señalado de integrar la pandilla ‘los de la 18’. Es investigado por las autoridades, pues la comunidad lo relaciona con el crimen de Amaury Blanquicett, que ocurrió en diciembre pasado, en La Quinta. Se investiga si el ataque de ayer iba dirigido contra Keiner, uno de los heridos. La Policía confirmó que este tiene en su contra una orden judicial por porte ilegal o tráfico de armas, emitida por el Juzgado Primero de Penas y Medidas de Seguridad. Por el mismo delito, tiene prisión domiciliaria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Manolo! ¿Y del parrillero,

¡Manolo! ¿Y del parrillero, qué?