Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un muerto deja choque de motos en Villa Estrella

Fueron muchos los ruegos al cielo por parte de los parientes de Carlos Iván Pérez Zapata, para que este siguiera aferrado a la vida. En especial los de su mujer, quien tiene seis meses de embarazo.

El albañil se debatía entre la vida y la muerte en una camilla de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Madre Bernarda, tras resultar herido en un choque de motos que ocurrió en la vía principal de Villa Estrella.

El accidente de tránsito sucedió el 30 de diciembre, pero pese a las oraciones de los suyos, Carlos Iván, de 27 años, pereció ayer en la madrugada, casi diez días después del hecho.

“Se puso como un loco”

Pérez Zapata vivía en el sector Los Lagos del barrio El Pozón, con su mujer y sus dos hijos. Era albañil, pero en diciembre solo había hecho trabajos pequeños, por lo que ganó poco dinero. “Por eso mi papá le dijo que no se preocupara, que él le iba a regalar la ropa a sus hijos para el 31”, recordó con tristeza Javier Pérez, hermano del difunto.

El 30 de diciembre, día de la tragedia, Carlos estuvo en su casa y poco después de las 2 de la tarde le dijo a su hermano Javier, quien es mototaxista, que le prestara su moto para ir a comprarle unas cosas a su padre en la Olímpica que está junto a la vía La Cordialidad.

Su hermano aceptó y Carlos salió en el vehículo. Según sus parientes, cuando Carlos iba por la vía principal de Villa Estrella un mototaxista que iba adelante, en el mismo sentido, hizo una U para devolverse, sin tener en cuenta que el albañil iba atrás. Carlos frenó, pero terminó arrollando al mototaxista por un costado y luego se fue contra el pavimento.

El albañil sufrió un fuerte golpe en la cabeza, mientras que el mototaxista salió ileso. A ambos los llevaron a la Clínica Madre Bernarda. “Carlos llegó bien a la clínica, entró caminando. Estuvo consciente, pero luego empezó a ponerse agresivo. Tuvieron que sedarlo y luego empezó a ponerse mal y lo entubaron. Descubrieron que tenía un coágulo de sangre en el cerebro y fue empeorando, hasta que hoy -ayer- murió al sufrir un paro cardiaco”, contó el mismo hermano del albañil.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LAMENTABLE.

Es triste ver como una vida se apaga por la imprudencia, por no andar despacio, por no portar el casco abrochado en la cabeza, andar prevenido. Paz en su tumba, y fortaleza a la familia

Motos

La imprudencia al conducir estos aparatos ha traído muerte y dolor a tantas familias. Hay q ver la moda que tienen de cruzar la calle de lado a lado por las zonas peatonales y pobre de quien se atreva a decirles algo. Transitan por la línea central y bloquean los dos carriles y si les pitan se voltean a mirar con cara de mini uzi. Si alguien trata de cruzar la calle, ellos no frenan, pitan y aceleran sin importar si es viejo o joven o un minusválido, lo que sea. Definitivamente el mototaxismo beneficia a unos cuantos pero ha perjudicado a muchos.

DATT

Señores del DATT, cuando ustedes comprendan que un permiso de conducción para carro o moto solo se da cuando la persona ha pasado todas las pruebas teóricas y practica, ese dia se disminuirán los accidentes no por imprudencia si no por ignorancia porque todos estos accidentes y muertos son por ignorancia por desconocer muchas reglas de conducción , ellos no las respeten porque no las conocen porque nadie se las ha enseñado. No hagan las cosas por plata ,háganlas por profesionalismo,por respeto a las personas que compran una moto pensando que ya saben y por hacer una mejor ciudad. Enséñenle a la gente que para conducir una moto no solo hay que saber manejar la moto , hay que conocer y respetar también el significado de cada señal.