Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un muerto deja lío de pandillas

Letal. Así resultó el ataque del parrillero de una moto en la calle principal de la primera etapa del barrio Nuevo Bosque. Ayer, poco antes de las 4 de la tarde, el sujeto mató en ese lugar a Johnnatan Jair Cabarcas Julio.

La víctima tenía 26 años y vecinos del sector dicen que lo llamaban ‘el Tatica’. El joven frecuentaba el lugar donde lo agredieron y dicen que su verdugo le estaba haciendo la cacería. Testigos explicaron que dos jóvenes en una moto rondaban el sector desde ayer en la mañana.
Pero el momento para atacar les llegó cuando el reloj marcaba las 4 de la tarde de ayer. A esa hora, ‘el Tatica’ se sentó junto a la cancha La Amistad. Chateaba por su celular cuando la tragedia le llegó de golpe. Los dos jóvenes en una moto pasaron. Al verlo, se devolvieron y cuando lo tenía cerca, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó varias veces.

Dicen que el joven recibió tres balazos: dos en el tórax y otro en un brazo. El agresor huyó con su compinche y solo unos instantes después llegaron allegados del baleado. Lo montaron en una moto y lo llevaron al CAP de Nuevo Bosque, pero allí llegó muerto. Las investigaciones de la Policía Metropolitana dejan ver que el crimen sería una retaliación por líos entre ‘los Poquiticos’ y otra pandilla, de Zaragocilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Tatica seguro esra una

El Tatica seguro esra una LACRITA que no estudiaba ni trabajaba ni dejaba estudiar ni dejaba trabajar. Requiem In Pace

deben de matar como a diez

deben de matar como a diez que pasan en ese kiosco endiablado con pico para el bebezon . Eso es lo único que trae es ociosos, drogadictos, desadaptados y mas pandillas y delincuencia. No se porque la accion comunal, los vecinos y la policía se hacen los de la vista gorda sera que tiene parte o tajada?

UNO MENOS....

MENOS OTRO...FALTAN MAS...

Zona residencial....

En zonas residenciales no debe existir tomaderos de este tipo, cuando a su alrededor hayan casas o colegios, se nota la clase de lugar que es este kiosko de mala muerte, por otro lado, si el santo hoy muerto parece que la debia y la pagó......

La limpieza social debe venir para el barrio los caracoles, hay una gran cantidad de estas piltrafitas que no alcanzan los 16 años, hay uno que su abuela y familia es alcahueta con este tipejo mariguanerito,, la abuela que no se extrañe cuando lo encuentren........ boca abajo, pilas corrijalo y despues no este llorando su muerte, por la vecindad del chavo....

VAMOS A ENCERRARLOS A TODOS EN UNA CANCHA DE FUTBOL

QUE LA POLICIA ESPERE LO QUE QUEDE EN LA PUERTA. ESA MANADA DE [-- Censurado --] EN VEZ DE ESTUDIAR, DISFRUTAR LA JUVENTUD, ENNOVIARSE Y DEMAS... PASAN PELEANDO MARICADAS Y TERRITORIO DEL QUE NISIQUIERA TIENEN TITULO, QUE TRISTEZA ESTOS [-- Censurado --]!

POLICÍA MEDIOCRE

QUE LA POLICÍA ESPERE LO QUE QUEDE EN LA PUERTA. ESA MANADA DE VAGOS EN VEZ DE ESTUDIAR, DISFRUTAR LA JUVENTUD, ENNOVIARSE Y DEMÁS... PASAN PELEANDO MARICADAS Y TERRITORIO DEL QUE NI SIQUIERA TIENEN TITULO, QUE TRISTEZA ESTOS DE M I E R D A
PD. APOYAME CON LA CAMPAÑA CARTAGENA SIN MOTO....

yo te daria el voto, pero

yo te daria el voto, pero acuerdate que la clase politiquera de la ciudad ha inundado la ciudad de motos, y en estos momentos hay mas motos que cedulas.

DESGRACIADAMENTE VIVIMOS EN

DESGRACIADAMENTE VIVIMOS EN UN PAIS DONDE LAS LEYES NO PERMITEN ACABAR CON ESTAS CLASES SOCIALES DE BASURAS EN LA SOCIEDAD,Y TRAIGO A COLACION A MARCOS E.PEREZ JIMENEZ UN MILITAR Y POLITICO VENEZOLANO QUE DIO UN GOLPE DE ESTADO EN 1948 AL PRESIDENTE DE ESA EPOCA QUE ERA ROMULO GALLEGOS;EN TAN CORTO TIEMPO DIO LA ORDEN DE RECOGER DE TODA VENEZUELA A TODAS LAS BAZOFIAS EXISTENTES COMO LO ERAN ATRACADORES,HOMOSEXSUALES,VICIOSOS ETC.LOS HIZO LLEVAR A UN PLANCHON VIEJO,LOS HARTO DE COMIDA Y RON Y CUANDO YA ESTABAN QUE NO PODIAN DE LA LLENURA Y LA BORRACHERA,HIZO HUNDIR EL PLANCHON CON TODAS ESAS MIERDAS DE LA VIDA,ASI LIMPIO A VENEZUELA DURANTE MUCHOS AÑOS DE TANTA LACRA.

Pudrete en el infierno

Esta P Q E K era fletero y atracador de los que andaban haciendo de las suyas en el NUEVO BOSQUE. Lo digo con conocimiento de causa . Ojala y acabaran con todos esas ratas del barrio y sus alrededores

Limpieza social

En ese kiosko solo van fleteros y ladrones que vienen de otros barrios y ahì se reunen a tomar y ver a quien despojan de sus pertenencia.Todos los tiene identificados.