Un muerto deja lío de pandillas

09 de junio de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Letal. Así resultó el ataque del parrillero de una moto en la calle principal de la primera etapa del barrio Nuevo Bosque. Ayer, poco antes de las 4 de la tarde, el sujeto mató en ese lugar a Johnnatan Jair Cabarcas Julio.

La víctima tenía 26 años y vecinos del sector dicen que lo llamaban ‘el Tatica’. El joven frecuentaba el lugar donde lo agredieron y dicen que su verdugo le estaba haciendo la cacería. Testigos explicaron que dos jóvenes en una moto rondaban el sector desde ayer en la mañana.
Pero el momento para atacar les llegó cuando el reloj marcaba las 4 de la tarde de ayer. A esa hora, ‘el Tatica’ se sentó junto a la cancha La Amistad. Chateaba por su celular cuando la tragedia le llegó de golpe. Los dos jóvenes en una moto pasaron. Al verlo, se devolvieron y cuando lo tenía cerca, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó varias veces.

Dicen que el joven recibió tres balazos: dos en el tórax y otro en un brazo. El agresor huyó con su compinche y solo unos instantes después llegaron allegados del baleado. Lo montaron en una moto y lo llevaron al CAP de Nuevo Bosque, pero allí llegó muerto. Las investigaciones de la Policía Metropolitana dejan ver que el crimen sería una retaliación por líos entre ‘los Poquiticos’ y otra pandilla, de Zaragocilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS