Sucesos


Un muerto deja lío pasional en el barrio Policarpa

REDACCIÓN SUCESOS

15 de diciembre de 2014 12:02 AM

Celos, lujuria, infidelidades y rabia. Todo ello habría confluido en un mismo hecho, que terminó con el crimen de Manuel Antonio De Armas Martínez.
El joven, de 31 años, fue asesinado en la madrugada ayer en la calle 73 del barrio Policarpa, en medio de un lío pasional. Sería un vecino, de 22 años, quien lo mató cuando Manuel lo sorprendió junto a la mujer con la que tendría una relación amorosa, aseguran sus parientes.

DOS VERSIONES

De Armas vivía con su madre en Policarpa, a solo unos pasos del lugar donde lo mataron. Su familia contó que trabajaba realizando distintos tipos de oficios en la empresa Ecopetrol, en Mamonal.

“Era un muchacho trabajador y serio. Con apenas 24 años ya se había comprado dos carros y dos motos”, relató un hermano de Manuel. Pese a que todo parecía ir de maravilla en la vida de De Armas, el amor por una mujer terminó por hundirlo en un abismo.

Sus parientes aseveran que tenía una relación sentimental con una vecina, de 30 años, que vive a solo unas casas de la suya, de nombre Karen. “Él pasaba muy pendiente de ella y hasta le compró todas las cosas que ella tenía en la casa. Aunque no vivían, él pasaba metido en la casa de ella”, explicó Edgardo De Armas, tío del difunto.

Sin embargo, no todo era color de rosa. Los parientes de De Arco Martínez aseguran que su compañera sentimental tenía una relación extra con un joven, de apenas 22 años, que vivía al lado de su casa: Wilson Henríquez Campusano Cotes. Ayer en la madrugada, el supuesto triángulo amoroso tuvo un desenlace fatal. Dicen que el sábado en la noche Manuel se fue a tomar con unos amigos y que al llegar la madrugada de ayer, a las 4, decidió ir a casa de Karen. 

“Cogió la moto de un hermano y llegó a la casa de ella. Allá la encontró junto  al muchacho -Wilson-. No sé si es que este estaba tomado o drogado, pero el caso es que este como que se vio descubierto, cogió un palo y le pegó a Manuel en la cabeza, tumbándolo de la moto, no lo dejó ni bajarse. Luego, se acercó a donde estaba tirado y lo golpeó en el tórax. Al ver lo que había hecho, cogió la misma moto de Manuel y huyó. La dejó abandonada unas cuadras después”, relató Edgardo De Armas.

El agresor huyó, pese a los operativos de la Policía, y al herido lo llevaron sus parientes en uno de sus carros a la Clínica El Bosque, donde murió minutos después.

Otra versión, recogida en primera instancia por la Policía, deja ver que Karen había terminado la relación que tenía con Manuel hace un tiempo, y que ahora salía con Wilson. Según la misma versión, Manuel habría ido ayer a la casa de ella a buscar problemas, estando borracho, y que en medio de una discusión con Wilson este lo atacó con un palo. La Policía busca al asesino y trata de esclarecer los hechos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS