Sucesos


Un muerto en accidente de tránsito en Villas de Aranjuez

EL UNIVERSAL

02 de julio de 2015 09:18 AM

Alcides Otoniel Barragán, un comerciante que había salido con un vecino a realizar algunas compras encontró la muerte frente a una ferretería.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre y su acompante fueron sorprendidos en el andén por una buseta de Cootransurb (Nuevo Bosque- Directo- Inem- Postobón) que se había salido de la carretera. Pero fue Barragán el que se llevó la peor parte.

La víctima fatal había salido de su casa ayer en la tarde para acompañar al vecino, quien quería su opinión sobre algunos materiales que necesitaba de la ferretería. Se conoció que Barragán fue albañil hace algún tiempo.

El vocero del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) informó que los agentes que atendieron el caso señalaron que la buseta le estaba haciendo un Zig-Zag a una volqueta cuando el conductor no pudo controlar el vehículo de servicio público y se fue hacia el andén que está frente a la Ferretería El campesino de la Sevillana, impactando contra los dos hombres.

El vehículo, de placas UAP 405, siguió andando y finalmente chocó con una columna de una construcción aledaña, sufriendo algunos daños materiales.

Barragán alcanzó a quedar con vida y fue trasladado a la clínica Madre Bernarda, donde finalmente falleció. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS