Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Un muerto tras fuerte choque entre camión y tractomula en la Vía del Mar

-A A +A
 

Nuevamente en el kilómetro 61 de la Vía del Mar se registró un fuerte accidente. Un camión que se dirigía hacia Barranquilla chocó de frente contra una tractomula que se movilizaba en sentido contrario y dejó como víctima fatal al conductor del primero.

El fallecido fue identificado como Aldemar Ramón Marrugo Miranda, de 38 años y oriundo de Cartagena, quien fue remitido al Hospital Juan de Acosta pero no resistió debido a la gravedad de sus heridas.

Según las primeras versiones, el conductor del camión se habría quedado dormido y ocasionó el incidente. La tractomula terminó volcada en medio de la vía, impidiendo así el paso de vehículos. El chófer de este último vehículo resultó con heridas leves.

El accidente ocurrió a eso de las 2 de la tarde de hoy lunes, a la altura del municipio Juan de Acosta.

El pasado sábado, en ese mismo sector, un automóvil que se movilizaba en aparente exceso de velocidad se salió de la vía y protagonizó un fuerte accidente de tránsito que dejó heridas a tres personas de nacionalidad salvadoreña. (Lea aquí: Fuerte accidente de tránsito en la Vía del Mar)

El 7 del mes en curso, también se registró un choque entre un automóvil y una ambulancia que dejó un saldo de cuatro heridos, entre ellos dos niños de 7 y 10 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ASESINOS AL VOLANTE

Hasta cuando las autoridades van a tomar medidas para que esta caterva de asesinos al volante dejen de matar personas inocentes. Viajo con frecuencia por esta vía y puedo decirles que estos tracto camiones son un verdadero peligro, van a exceso de velocidad, dejan caer piedras que son proyectiles para los demás vehículos y personas, salen de las canteras a la vía principal sin las mínimas precauciones. Ya son varios los accidentes mortales que han generado. La pregunta es Quien controla este negocio y porque no se establecen los controles necesarios y porque la policía en lugar de estar acabando ropa mirando a ver quien esta de pico y placa o caído en un documento para que le deje la "picua" . Pueden verlos amontonados en la vía a Mamonal y los domingos pezcando en el puente a Baru. Trabajen PARIDA DE SINVERGUENZAS.