Sucesos


Un muerto tras fuerte choque entre camión y tractomula en la Vía del Mar

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2015 03:52 PM

Nuevamente en el kilómetro 61 de la Vía del Mar se registró un fuerte accidente. Un camión que se dirigía hacia Barranquilla chocó de frente contra una tractomula que se movilizaba en sentido contrario y dejó como víctima fatal al conductor del primero.

El fallecido fue identificado como Aldemar Ramón Marrugo Miranda, de 38 años y oriundo de Cartagena, quien fue remitido al Hospital Juan de Acosta pero no resistió debido a la gravedad de sus heridas.

Según las primeras versiones, el conductor del camión se habría quedado dormido y ocasionó el incidente. La tractomula terminó volcada en medio de la vía, impidiendo así el paso de vehículos. El chófer de este último vehículo resultó con heridas leves.

El accidente ocurrió a eso de las 2 de la tarde de hoy lunes, a la altura del municipio Juan de Acosta.

El pasado sábado, en ese mismo sector, un automóvil que se movilizaba en aparente exceso de velocidad se salió de la vía y protagonizó un fuerte accidente de tránsito que dejó heridas a tres personas de nacionalidad salvadoreña. (Lea aquí: Fuerte accidente de tránsito en la Vía del Mar)

El 7 del mes en curso, también se registró un choque entre un automóvil y una ambulancia que dejó un saldo de cuatro heridos, entre ellos dos niños de 7 y 10 años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS