Sucesos


Un muerto tras volcarse tractocamión entre San Marcos y Majagual

EL UNIVERSAL

22 de febrero de 2018 07:34 PM

Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves entre las localidades de San Marcos y Majagual.

El suceso se registró a la altura de la “curva Calle Nueva”, cerca a la finca El Papayo, cuando un tractocamión cargado de cemento se salió de la vía y se volcó.

El pesado automotor de placas STA 546, de Bucaramanga, iba conducido por Iván Darío Romero Villadiego, quien falleció casi de manera instantánea como consecuencia de los acontecimientos.

Mientras tanto, Donaldo José Romero Villadiego, que acompañaba a Iván Darío, alcanzó a ser auxiliado y está siendo atendido en el Hospital local de San Marcos.

Al momento de volcarse el pesado automotor, los hermanos sufrieron fuertes golpes en la cabeza y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Por otro lado, en una clínica de la ciudad de Sincelejo falleció el joven ingeniero Alfonso Pérez, quien había sufrido un accidente en su motocicleta el pasado sábado.

El joven profesional, al parecer se movilizaba en estado de embriaguez cuando se estrelló contra un separador en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura de “Los Cámpanos”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS