Sucesos


Un muerto y 14 heridos en accidente de tránsito en Córdoba

NIDIA SERRANO M.

23 de junio de 2017 06:23 PM

Una persona muerta y 14 más heridas, entre esos tres menores de edad, fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró en la vía que del municipio de Buenavista conduce a Montelíbano, en el departamento de Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por la Policía de Carreteras, el hecho se registró a la altura del kilómetro 32, entre una tractomula y un bus de servicio intermunicipal, afiliado a la empresa Tucurá, de placas YHK-964.

El informe preliminar establece que la tractomula colisionó de frente con un bus cuando uno de los dos vehículos, aún no se ha establecido con exactitud, invadió el carril del otro. En el hecho murió un hombre que al parecer iría de polizón en la tractomula.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al centro de atención médica del municipio de Buenavista, mientras las autoridades adelantan el levantamiento del cadáver de la víctima y tratan de establecer su identidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS