Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un muerto y 8 heridos en dos accidentes

-A A +A
 

“Cuando a uno le toca, le toca”, dijo un curioso que veía un singular accidente que ocurrió ayer en la carretera Troncal de Occidente, frente al negocio Mi Vaquita y la urbanización Villas del Sol. En el hecho resultaron heridas seis personas, entre ellas José Bernardino Arévalo Moreno, de 77 años. El anciano, aunque no fue arrollado por el vehículo que protagonizó el incidente, murió luego de caer al piso y golpearse la cabeza.

El hecho ocurrió a las 9:40 a. m. cuando un hombre manejaba su carro, de placas MLI-155. Iba con su esposa y se cree que sufrió un ataque epiléptico y perdió el control.

Primero, arrolló a Javier Nieto, de 40 años, quien iba en su moto llevando a otro hombre de parrillero. Estos dos sufrieron golpes leves. La moto se fue hacia el andén de la Ferretería Todo en Uno, en el que estaba parado José Bernardino, quien acababa de salir de la iglesia Centro Cristiano Internacional. Lo acompañaban otros feligreses y al ver que la moto se le iba encima, un amigo empujó a José para evitar que le cayera la moto arrollada. Al caer al piso, José se golpeó la cabeza.

Luego, el carro siguió andando sin control por el andén y arrolló a Mercedes Girado y a su nieto de 5 años, quienes también acababan de salir de la misma iglesia. Dilia Barraza, de 77 años, fue otra feligrés que estaba en el andén y fue arrollada.

Luego, el carro chocó por un costado a un vehículo parqueado frente a la misma ferretería y terminó contra un tubo de metal que está en el parqueadero frontal de la iglesia Centro Cristiano Internacional, junto a la ferretería Todo en Uno. El conductor y su esposa salieron ilesos, pero el hombre fue llevado a un centro médico por el ataque epiléptico que sufrió. Mototaxistas apedrearon el carro que protagonizó el incidente y los heridos fueron subidos a ambulancias. Al menor lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda y a los demás a la Clínica Barú. En esta última murió el anciano. Los demás afectados tienen golpes que no revisten gravedad.

De otro lado, está un accidente que ocurrió ayer a las 11:30 a. m., en el kilómetro 22 de la Vía del Mar, cerca del peaje de Marahuaco. Allí, José Vanegas López manejaba su carro, de placas URR-083, y chocó por detrás al vehículo conducido por Jefry Galván Pérez, de matrículas EUU-528. Los carros se salieron de la vía y los conductores sufrieron golpes, igual que un pasajero de uno de los vehículos. Investigan los motivos del accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Accidente frente a mí vaquita

Es muy lamentable este hecho ya que nadie quiere hacerle daño a sus semejantes. En este caso a cualquiera le puede ocurrir un ataque o se van los frenos del vehículo y provocar el accidente. Pero esto no le da derecho a estos desadaptados mototaxista a proceder de esa manera sin saber realmente como suceden las cosas. Peor son ellos que cometen y provocan a diario los peores accidentes.

A armarse

¡Le gente debe estar armada para acabar con esta [-- Censurado --] lacra de moto-atraquistas y asesinos, ya que estos [-- Censurado --] como son un cojonal, a cualquiera atacan con el argumento de que son hijos del Capitán America y tienen derecho a [-- Censurado --] a todo el mundo, cuando los mayores delincuentes son ellos y con mucho!

Miserables mototaxistas

Como siempre ellos , la jauría esperando aprovecharse de la situación.

Mototaxistas: La última PLAGA

Mototaxistas: La última PLAGA que le cayó a Cartagena.

Una Plaga que hay que acabar

Pude ver impotente desde un edificio, como en lugar de ayudar a los heridos y ver que pasaba... los mototaxistas (Desgraciados) intentaban sacar al conductor del carro para lincharlo y al oponerse los dos miembros de la policia, con los cascos, piedras y patadas destruían el vehículo. Asumian que iba borracho y sin pruebas se querían tomar la justicia en sus manos... (Sigue)

continuación

... luego al llegar mas patrullas, tuvieron que rodear el carro y coordinar el traslado de los heridos en ambulancias.... los mototaxistas seguían en su afán de linchar al señor, ninguno con actitud de buen ciudadano, sino, de delincuente... pero hay que un policía hubiera reducido a alguno de los agresores.. enseguida salen a decir que es abuso y tal cual
Estos señores son UNA PORQUERÍA!!

Cartagena se merece su suerte

Cartagena se merece su suerte, Su población compuesta en un 80% por el llamado LUMPEN CHAMPETUO es amante a transportarse en mototaxi. Por ello ese fenómeno ha proliferado, unido a la falta de autoridad que no las ha limitado para uso exclusivo en la periferia y fuera de las vías principales.

PATETICA DEMOSTRACIÓN DE LA PROTECCIÓN DEL SEÑOR

Como explicara el pastor ordeñador, la patética protección que el señor le dio a sus feligreses, pues según su discurso para tontos, el que tiene fe, no le pasa nada malo, y si se enferma el señor lo cura por su intermediación, o sera que no dieron el diezmo, la ofrenda o la primicia y el Dios vengador, los castigo de esa manera. Quedare atento a las estúpidas explicaciones pastorales

DIOS NO LO PODEMOS CUESTIONAR.

Señor GHV, No soy pastor,No paso en iglesias, Pero soy creyente de Dios, muchos milagros he visto en mi vida, No estoy de acuerdo con los pastores bandidos que viven como reyes a costilla de la fè de los demás.la relación o comunicación la debemos tener directamente de Dios. espero que recibas un milagro para que empieces tu relación con el rey de reyes,señor de señores.DIOS ES REAL

mototaxis causal de accidentes

Debe haber una forma legal de acabar el mototaxismo pero asi como vamos además que son agresivos y matones en grupo hasta el punto de querer linchar a quien según ellos cause el accidente además que siempre son causantes del accidente y hasta de aprovechan del accidente para buscar provecho. Este negocio hay que acabarlo¡

SE CELEBRA DE PRONTO VICTIMAS LA PTA LILIANA HERNANDEZ Y SECUAZ

se busca a la prostituta liliana hernandez montes de todos los carruseles, se busca al politico genitor de su bastardo tomas "ordonez" hernandez de la javeriana, se buscan secuaces en el distrito bogota, en sincelejo, vichada , secuaces paracos narcotraficantes en el valle. hernandez montes repartia a diestra y siniestra ahora solo mm gaver en las gobernaciones