Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Un muerto y dos heridos deja choque, en la vía a Barú

Denis del Carmen Arévalo estaba ayer con la mirada perdida y los ojos llorosos en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. No se había imaginado una vida sin su esposo, con el que llevaba más de 30 años de relación. Ahora debe vivir sin él, pues el hombre murió ayer en la madrugada luego de un accidente en moto en la vía al corregimiento insular de Barú. Se trata de Ever Enrique Arispe Porto.

“El sector estaba oscuro”

La poca iluminación en la vía sería, según los familiares de Ever, la causa por la cual este se accidentó, llevando la peor parte. Hasta ayer era poco lo que conocían sobre el hecho en el que perdió la vida. Por ello, su madre y su esposa han tratado de esclarecer lo que pasó, preguntando los detalles a los que lo acompañaban en vehículos cuando ocurrió el accidente. “No sabemos mucho, solo que chocó contra otra moto. Él ya iba para la casa”, dijo Denis del Carmen, esposa de la víctima.
El hecho ocurrió a la altura del sector Ciénaga Honda. Al parecer, Ever iba desde Santa Ana hacia Pasacaballos.

Estaba haciendo unas diligencias

En medio de la tristeza que embargaba a los familiares de Arispe Porto, pudieron indicar que este realizaba diligencias personales en su moto e iba de regreso a su casa, en la calle Sur Pescador, en Pasacaballos. “Parece que otra moto que venía en sentido contrario chocó contra él y salió disparado”, dijo el hermano de la víctima.
Al parecer, el golpe al salir despedido de la moto no sería el único que le causó la muerte, pues el otro vehículo que impactó le cayó encima a Ever y le causó lesiones severas. “Él perdió una pierna y quedó empapado en sangre”, indicó un hermano.

Sobre las dos personas heridas

Aunque las autoridades de tránsito llegaron a atender el caso, ya no podían hacer algo por Ever ya que las lesiones que sufrió le causaron la muerte casi instantáneamente. En el mismo hecho resultaron heridas dos personas, quienes fueron remitidas al Hospital Universitario del Caribe, donde permanecen estables.

Ever Enrique tenía 57 años y dejó cuatro hijos. Vivía con estos y su esposa en Pasacaballos. Hacía distintos oficios para ganarse la vida y era el segundo de siete hermanos.
Los familiares de Arispe Porto realizaban ayer los trámites en la sede de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla para reclamar su cuerpo y así poder darle cristiana sepultura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Control en la via

Por esa vía las motos viajan a exceso de velocidad, sin luces, sin cascos de seguridad y Hasta cuatro personas montadas, pero los policías de tránsito en la subida al puente, parando solo vehículos para ver qué sale.

Las vías entre distintas

Las vías entre distintas poblaciones o ciudades no están iluminadas, TÚ debes conducir con tus luces altas y medias de acuerdo con la circunstancia. Dos motos que escasamente miden 50 centímetros cada una y ¿ NO caben en una vía de dos carriles por donde transitan dos automóviles? La violencia del impacto que mutila al occiso demuestra altísima velocidad y falta de toda precaucion.

UNO MAS....PARA LAS ESTADISTICAS

SIGUEN SIN APRENDER...EN ESA VIA ES DONDE SE VEN LOS DESADAPTADOS A TODA VELOCIDAD,.SIN LAS MAS MINIMA PRECAUCION NI RESPETO POR LA VIDA...

Indemnizacion

No demoran en pedir indemnizacion, q le den gracias a Dios q no fue contra un camion q se chocaron, asi seria la alta velocidad a la q iban o iban sin luces y manejando por la mitad de la calle?
Ahora son una cifre mas en la estadistica, esto no lo arregla la policia, a veces hay q usar el sentido comun, para eso se tiene un cerebro en la cabeza q diferencia de los q creen algunos es para pensar

Li.liana Her.nandez Montes asesina de ctgenero Al.varo Or.donez.

Li.liana Her.nandez Montes asesina de ctgenero Al.varo Or.donez. Li.liana Hernandez d Sincelejo excatre d Vicente Blel, Vargas, testaferro Nule, pu.ta alcaldias gobernadores senado,congreso,Li.liana NO sabe quien s genitor de su hijo Tomas Eduardo: ein.presswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices

Esta via las motos hacan lo que les da la gana

La cultura vial debe hacer parte de todo conductor, no se justifica que esta via se vean mototaxistas / motociclistas conduciendo a altas velocidades y con signos de haber consumido alcohol y drogas, en especial los fines de semana. ojala esta muerte sirva para fomentar la cultura vial y frenar las muertes.