Un muerto y dos heridos deja choque, en la vía a Barú

31 de julio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Denis del Carmen Arévalo estaba ayer con la mirada perdida y los ojos llorosos en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. No se había imaginado una vida sin su esposo, con el que llevaba más de 30 años de relación. Ahora debe vivir sin él, pues el hombre murió ayer en la madrugada luego de un accidente en moto en la vía al corregimiento insular de Barú. Se trata de Ever Enrique Arispe Porto.

“El sector estaba oscuro”

La poca iluminación en la vía sería, según los familiares de Ever, la causa por la cual este se accidentó, llevando la peor parte. Hasta ayer era poco lo que conocían sobre el hecho en el que perdió la vida. Por ello, su madre y su esposa han tratado de esclarecer lo que pasó, preguntando los detalles a los que lo acompañaban en vehículos cuando ocurrió el accidente. “No sabemos mucho, solo que chocó contra otra moto. Él ya iba para la casa”, dijo Denis del Carmen, esposa de la víctima.
El hecho ocurrió a la altura del sector Ciénaga Honda. Al parecer, Ever iba desde Santa Ana hacia Pasacaballos.

Estaba haciendo unas diligencias

En medio de la tristeza que embargaba a los familiares de Arispe Porto, pudieron indicar que este realizaba diligencias personales en su moto e iba de regreso a su casa, en la calle Sur Pescador, en Pasacaballos. “Parece que otra moto que venía en sentido contrario chocó contra él y salió disparado”, dijo el hermano de la víctima.
Al parecer, el golpe al salir despedido de la moto no sería el único que le causó la muerte, pues el otro vehículo que impactó le cayó encima a Ever y le causó lesiones severas. “Él perdió una pierna y quedó empapado en sangre”, indicó un hermano.

Sobre las dos personas heridas

Aunque las autoridades de tránsito llegaron a atender el caso, ya no podían hacer algo por Ever ya que las lesiones que sufrió le causaron la muerte casi instantáneamente. En el mismo hecho resultaron heridas dos personas, quienes fueron remitidas al Hospital Universitario del Caribe, donde permanecen estables.

Ever Enrique tenía 57 años y dejó cuatro hijos. Vivía con estos y su esposa en Pasacaballos. Hacía distintos oficios para ganarse la vida y era el segundo de siete hermanos.
Los familiares de Arispe Porto realizaban ayer los trámites en la sede de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla para reclamar su cuerpo y así poder darle cristiana sepultura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS