Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un muerto y dos heridos deja riña de pandillas

-A A +A
 

Consecuencias nefastas tuvo una riña de pandillas que ocurrió en el barrio Piedra de Bolívar. Un joven murió y dos resultaron heridos.

El hecho ocurrió ayer, a las 2 p. m. A esa hora,  miembros de dos pandillas se encontraron en el sector Las Dos Jotas. 

Dicen que uno de los participantes sacó un arma de fuego y empezó a disparar. En medio de la confusión, Harold Lan Castro, de 23 años, recibió un balazo que le atravesó un brazo y luego el tórax. 

Otro joven salió herido en el abdomen, mientras que una mujer, de 23 años y quien vive en el barrio 9 de Abril, recibió un balazo en un hombro.

Los heridos fueron llevados al Hospital Universitario del Caribe. A los parientes de Harold les avisaron y llegaron al centro médico de inmediato, pero allí se enteraron que este había llegado muerto.

Su madre protagonizó dolorosas escenas y sus parientes pidieron justicia. No se sabe si el joven participaba en la riña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jummm

Que lastima, la ola de violencia que envuelve a la ciudad es algo que se le salio de las manos a las autoridades. Ese sofisma de distracción que le hicieran vox populis de las restricciones de bailes, picos, cantinas, ejercito en la calle, horarios, y todo lo que se idearon cuando mataron a los policias quedo en el olvido. En todos los barrios se continua con la ola de sangre, de inseguridad y de burla contra los ilustres administradores tanto de la justicia como de la seguridad, hay una explicacion. Esos cais que han puesto en los barrios no sirven.Los bandidos no respetan ni la presencia de un motorizado, entonces se crea un nudo gordiano entre los dueños de negocios que tienen los barrios azotados por las violaciones que le hacen a todas las reglas, como son cantinas, bares, terrazas, lenocinios, ah y los dueños de picós que es la olla mas grande que existe de todo, se sienten por el contrario amparados y hacen lo que le viene en gana, pero es que esta el billetico por debajo y el resto que se j o d a, porque por el contrario queda la comunidad en peligro porque no tiene quien la defienda. Las promesas hay que cumplirlas, la seguridad hay que afianzarla, que no sucede como en Lemaitre, en el Bosque donde tengo familiares en donde se ve la Policia parqueados en los negocios compartiendo alegremente con quienes le hacen la vida imposible a la comunidad.

Una pena

Es una pena ver cada día este tipo de noticias hasta el punto que ya casi provocan indiferencia. Si uno mira http://google.com o cualquier buscador sobre noticias de colombia, la mayoría son de este tipo :(

Típico fin del LUMPEN

Típico fin del LUMPEN CHAMPETUO cartagenero cuyas características lo hacen :agresivo, irrespetuoso, chabacano, falta de respeto,problemático, altanero, patán, flojo, bullero y mil etcs mas. Esa es su esencia, su cultura, su estilo de vida, PERO CLARO, es alergico al trabajo, al estudio. a la disciplina, al respeto, a la tolerancia, a los libros. REQUIEM IN PACE.

comparto y a la vez no

comparto y a la vez no comparto lo que abacua comento estuve de visita cuando ocurrieron los hechos por alla. resulta que todos los heridos y muertos no eran parte de la riña sino que acostumbran a estar soleándose en la calle o fisgoneando todo,también le pudo haber ocurrido a cualquiera que iba para la tienda. estas riñas no son propias de cartagena, lea todos lo sucesos del país y se dará cuenta que esa es la constantes riñas y el procentaje de caidos que no estaba en la riña es preocupante. En cuanto a lo que dice de estudiar y trabajar en ese barrio hay bastante gente que lo hace asi como la que no eso tampoco es diferente con la gente del interior porque es cuestión de la oportunidades de estudio hasta en el sena los cupos son peleados para una carrera decente los mas asequibles son los cursos cortos con casi nulas probabilidades de empleo, en Medellin por ejemplo la gente es muy trabajadora si pero tiene un porcentaje de estudios muy por debajo por que lo importante es el comercio , asi que algo concuerdo con usted y es cuestion de idiosicracia es decir no es porque usted es mas trabajador, no es porque es mas estudioso es porque usted valora la vida y se respeta que la mentalidad de riña y agresividad pueda acabar y eso se enseña en casa si la mama solo le gusta hablar con la vecina ya esta descuidando las clases de respeto y valores que le tiene que dictar a los hijos. La diferencia tambien es que en el interior la violencia se trabajo mas con armas de fuego hubo demasiadas bajas la gente se encerró inteligentemente en sus casas no así aquí que las rinas eran con puños la gente salia a ver, ahora cuando les cambia a armas de juego apenas aprendiendo a que hay que estar dentro de las casas, la violencia es igual e todo el pais.

Apoyo tu comentario....

Aunque en este caso la culpa parece de los padres, si este joven participaba de la riña y era pandillero o no, pues no lo sabemos, si es asi en este caso la culpa recae sobre los padres, quienes no infundieron respeto y autoridad desde pequeños a estos jovencitos pátrocinandoles todo lo malo..... que pesar... tan jovenes viviendo vidas de adultos.