Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un muerto y dos heridos dejan tres accidentes

-A A +A
 

Hace cinco días Esperanza Gutiérrez llegó a Cartagena, procedente de Venezuela. La mujer mayor quería pasar varios días con el menor de sus dos hijos, John Jairo Macías Gutiérrez, a quien no veía desde octubre del año pasado.

Por desgracia, en la Heroica todos los planes se fueron a pique con la muerte de John Jairo, un conductor de tractomulas, de 39 años y quien vivía con una tía en la calle La Concentración, en Bruselas. Ayer, a las 7 a. m., el hombre conducía por la variante Mamonal- Gambote llevando una carga de cemento, y un kilómetro después del puente de Abocol, perdió el control del vehículo y terminó saliéndose de la vía. Al parecer, una falla en la dirección de la tractomula provocó el percance.

El pesado vehículo se volcó, quedó llantas arriba y la cabina donde iba el conductor quedó destrozada. Macías Gutiérrez quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Murió en el acto por las múltiples fracturas y heridas.

“Era mi hermano y mi amigo. Diosito no me hagas eso. Me vengo a verlo y a desestresarme de todos los problemas allá (Venezuela) y mire lo que pasa”, decía ayer entre lágrimas en las afueras de la morgue de Medicina Legal la madre de John, quien la mayor parte de su vida trabajó como conductor. “Hoy -ayer- le hice el desayuno y antes de seis de la mañana se fue a buscar la tractomula en la que estaba repartiendo cemento en varias partes de la Costa. Me dijo que me fuera con él, pero no quise ir. Luego, nos avisaron que se había matado en el accidente”, concluyó tristemente Esperanza Gutiérrez.

Resbalan y caen

Los percances en las vías siguieron y a las 10:30 de la mañana, un accidente en moto mandó a dos personas directo a una clínica. Se trata de un mototaxista y su pasajera. Iban por la vía a Mamonal, cerca de la entrada al barrio Policarpa, cuando el vehículo resbaló en el asfalto y ambos cayeron, sufriendo múltiples golpes y heridas leves.

Momentos antes, a las 8:50 de la mañana, un susto se llevó el conductor de una volqueta que cruzaba por un lote baldío en Policarpa y rozó redes eléctricas, tumbándolas. Electricaribe informó que el percance provocó las salidas de las subestaciones de Mamonal y Membrillal. “Para suministrar energía a los clientes industriales apostados en Mamonal, Electricaribe comenzó a transferir cargas a otros circuitos y subestaciones. En estos momentos se normalizó a los clientes conectados a estas subestaciones”, informó ayer al mediodía la empresa de energía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Transmision de partidos de Beisbol Grandes ligas

muy buenas noches esto no tiene nada que ver con esta noticia pero quiero saber por que canal se trasmitiran los partidos de beisbol de grandes ligas que empezaron el dia 30 de marzo y hasta el dia de hoy 03 de abril el canal UNE que era el canal que los transmitia, no ha pasado ninguno. muy preocupado por esto llame a la linea 01800 y me dijeron que ellos perdieron la licitacion para trasmitirlos en exclusividad por sus canales propios que solo se transmitiran por el canal fox los viernes en la noche y por espn solo los lunes.ya habian perdido la licitacion del Futbol y ahora pierden la del beisbol que es el deporte que mas se ve en toda la costa.preocupense por eso y dejen de estar pasando tanta novela y repitiendo peliculas.
Sres UNIVERSAL que empresa gano los derechos para trasmitir en exclusividad esos partidos para comenzar los tramites de suscripcion?