Un muerto y dos heridos en choque de motos

05 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Muchos eran los planes que tenía John Mario Alvarado Díaz. El joven de 19 años estudiaba en el Sena y tenía todo un futuro por delante, pero sus sueños se vieron frustrados por un accidente en el que terminó encontrando la muerte, en el municipio de Santa Catalina. El joven vivía en la calle principal de Lomita Arena y su padre, José Mario Alvarado, contó que el domingo, cerca de las 8 de la noche, salió de su hogar. Se encontró con su primo José Alfredo Ruiz y se fue con este hacia Santa Catalina, porque John quería visitar a su novia. Los primos iban en la moto de José, la cual era manejada por John Mario.

Los primos estuvieron en el vecino municipio y a las 9 de la noche salieron de Santa Catalina. Atravesaban el corregimiento de Colorado, cuando la tragedia les llegó de frente. “En sentido contrario iba una moto que no tenía luces. Parece que el conductor de esta no vio a John Mario y a su primo, les invadió el carril y chocaron de frente”, relató José Mario Alvarado.

John Mario sufrió múltiples fracturas y heridas, mientras que su primo se fracturó una clavícula. El conductor de la otra moto también salió herido.
John fue llevado al Hospital de Santa Catalina y de allí lo trasladaron a la Clínica Madre Bernarda en Cartagena, donde murió instantes después, a las 11 p. m. Su primo también fue trasladado a Cartagena en una ambulancia y permanece internado en la Clínica Barú.

Hasta ayer se desconocía el estado del conductor de la otra moto y del centro médico al que fue llevado tras el percance vial. Las autoridades de tránsito investigan las causas del accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS