Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un muerto y tres heridos deja accidente de motocarro en la vía a Santa Rosa

-A A +A
 

Un lamentable accidente de tránsito registrado a las 5:00 de esta madrugada, en la vía que comunica al municipio de Santa Rosa con Cartagena, dejó como saldo una persona muerta y tres heridas, una de ellas de gravedad.

Las primeras informaciones de las autoridades indican que el choque vial se produjo a la altura de un puesto de control militar del Ejército. Una motocarro que se dirigía hacia Cartagena con materiales para construcción colisionó al parecer contra un vehículo tipo triciclo de un vendedor de frutas.

Armando Villamil Arellano, quien aparentemente se movilizaba como pasajero en la parte trasera de la motocarro, se salió del vehículo y su cuerpo se estrelló violentamente contra la carretera. Recibió un fuerte golpe en la cabeza que causó su muerte minutos más tarde. 

El conductor del motocarro y dos personas más resultaron heridas en los lamentables hechos. De la víctima se conoció que era resiente en el corregimiento de Zipacoa, jurisdicción de Villanueva (Bolívar).

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No se pero el numero de

No se pero el numero de pasajeros no cuadra...

CUENTAS...

DE 7 EN TOTAL
1 EL CONDUCTOR DE LA MOTO CARRO.
1 EL DE LA CARRETILLA DE FRUTAS.
5 EN LA PARTE DE ATRAS DE LA MOTOCARRO, ES DECIR UN COLECTIVO....

UCI neonatal de Maternidad AMBERES Y PRONTO SAN FERNANDO.....

Parece que los Socios quieren que el personal que trabaja en esta UCI se aburran y renuncien todos, para meter gente nueva y hacer lo que les da la gana, sin tener en cuenta la experiencia de los trabajadores, el abuso de esta gente ya se pasa de piña, si el personal no hace un paro indefinido y le demuestran a estos m.i.s.e.ra.b.l.e.s, que ustedes tienen derecho a tener un salario digno, a recibir su sueldo a tiempo para suplir sus necesidades, quien puede vivir bien sin cobrar durante 5 meses? es una lastima ver como a cada rato renuncian trabajadores buenos, hagan la diligencia y demanden, si alguien de SUPERSALUD lee esta nota por favor intervengan la clínica, estos tipos no pagan a tiempo ya van para 5 meses y no pagan, a ellos si plata que cae, plata que se llevan ellos y los trabajadores que se j..o..d..e..n trabajando nada de nada, sin plata para comer, pagar arriendos, comprar sus artículos de primera necesidad, muchas veces sin dinero para coger un bus y lo que exigen estos perros, se van a llevar toda la vida entrenando personal para no pagarles, hasta cuando hay que soportar tanta infamia?..........despierten carajo!!!!!!

OJO

Estas son las motos que se le dieron a las carretas con burro y han tenido toda clase de accidentes. Se les explico que estaba prohibido llevar pasajeros, Deberian de pagar daños y perjuicios.

Estamos en Cartagena y sus

Estamos en Cartagena y sus alrededores todo es permitido...

victima de su propio invento

Una vez mas la violación de las normas de conducción y demás son la causa de las muertes, la verdad no es q me alegre pues a nadie le alegra la muerte de otros, pero el condcutor de motocarro se lo buscó por llevar a una persona atrás cuando eso esta prohibido y el que se subió atrás también, pues esta claro q esta prohibido. asi que la misma gente se busca sus males. Las normas de transito no son capricho ni son hechas para molestar a la gente, son hechas para proteger la vida de las personas pero eso no lo quieren ver asi, sino como molestadera y punto, y allí tienen. Lo que deben hacer ahora, aparte de la judicialización por homicidio y demás, es quitarle la motocarro a ese señor. Ayer de hecho en crespo ví una motocarro con ramas y palos atrás y encima de todo eso un tipo y asi iba, le hice señas a unos policías que le pasaron al lado y les dije que miraran q eso estaba prohibido y me miraron como diciendo ve esta loca y no hicieron nada!! Asi que a donde vamos a llegar? a donde estamos ya: en la anarquía total

ES MEJOR CALLAR QUE HACER EL RIDICULO

YA VAN A DECIR QUE EL MOTOCARRO ES DE LOS QUE ENTREGO EL DISTRITO.
CUANDO EL DISTRITO ENTREGO CARRO EN ZIPACOA?
LOS CARROS QUE ENTREGO LA ALCALDIA TIENEN SU DISTINTIVO.
AHORA, LO QUE HIZO EL ALCALDE EN CARTAGENA FUE MEJORAR EL NIVEL DE VIDA Y SU FORMA DE TRABAJO A ESTAS PERSONAS, ADEMAS BRINDARLE BIENESTAR AL ANIMAL. A TODAS SE LES INSTRUYO EN EL MANEJO DE LOS MOTOCARROS PORQUE YO LOS VI POR EL EDIFICIO INTELIGENTE EN EL ESPIRITU DEL MANGLAR ENSEÑANDOLOS A CONDUCIR.