Sucesos


Un muerto y tres heridos dejaron disturbios en San Jacinto

LILA LEYVA VILLARREAL

16 de marzo de 2017 07:14 AM

La protesta, que se originó la tarde de ayer en la Troncal de Occidente, en el municipio de San Jacinto, dejó una persona muerta, tres más heridas y varios daños materiales en algunas viviendas de la población.

El joven muerto fue identificado como Gustavo Adolfo Camargo Villalba, de 25 años de edad, quien recibió un disparo a la altura del cuello, cuando al parecer participaba en la protesta para exigir más seguridad en la vía nacional a raíz de los últimos robos a motociclistas y por la muerte de  Daniel Bohórquez, mototaxistas el pasado fin de semana.

Algunos testigos aseguran que desconocen el origen de los disparos porque no se ha podido confirmar de donde realmente fueron atacadas las personas afectadas y la víctima, la cual murió pocos minutos después de haber llegado al Hospital Nuestra Señora del Carmen.

Agregaron que la manifestación fue atendida por la Policía y la Infantería de Marina, quienes llegaron al lugar de los hechos para retomar la movilidad de la vía nacional.

Los heridos fueron identificados como: Miguel Ángel Yepes; Salvador Enrique Ramírez Yepes y Jorge Ruíz, los cuales fueron remitidos a los Hospitales Universitarios de
Sincelejo y Cartagena.

ALCALDE LLAMA A LA CALMA

Por su parte, el alcalde Abraham Kamell Yaspe, lamentó lo sucedido, y aclaró que la Administración que él preside nunca ha realizado algún tipo de persecución contra ningún habitante del municipio, menos contra las personas que se dedican a trabajar en el mototaxismo.

Agregó que van a pedir una investigación para llegar al fondo de la situación y determinar quiénes o quién fue el responsable de esta grave y lamentable muerte. “Vamos a realizar un consejo de seguridad ahora en la mañana y desde anoche decretamos el toque de queda hasta que se normalice la situación”.

Igualmente le hizo un llamado a la comunidad para que retorne la tranquilidad al municipio, ya que las vías de hecho lo único que traen son actos lamentables como el de ayer.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS