Sucesos


Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en carreteras cordobesas

EL UNIVERSAL

20 de marzo de 2016 10:01 AM

Un muerto y tres heridos es el saldo de un aparatoso accidente que se registró en carreteras cordobesas, en la vía que del municipio de Sahagún conduce a Chinú.

De acuerdo con los datos suministrados por la Policía, la víctima fue identificada como Carlos Andrés Cardona de Gómez, de 38 años de edad, natural de Magangué Bolívar, quien conducía el vehículo Mazda, de placas ELW 016 el cual impactó de frente con una camioneta Tracker, de placas CRT 503.

Los heridos fueron Hermes Sandoval Monterrosa, de Santa Marta, quien presenta fractura en la pierna izquierda y laceraciones en el rostro; Diduvina Sierra Róyers, de 56 años, natural de Guaranda, Sucre, quien tiene una fractura en la pierna izquierda, y Jairo Alberto Trejo Oñate, de 50 años, quien presenta lesiones en el tórax y abdomen y según el parte médico no tiene compromiso de órganos.

Las tres personas fueron trasladadas de inmediato a los centros asistenciales más cercanos con el fin de valorar su estado y trasladarlos a Montería a hospitales de mayor complejidad.

Por su parte, las autoridades adelantan el levantamiento del cadáver en el lugar de los hechoz, razón por la cual solo está habiliutado un solo carril y se han registrado monumentales trancones en la vía que conecta a Córdoba con el resto de la Costa Atlántica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS