Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un muerto y tres heridos en choque de motos

-A A +A
 

“Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe”: eso parece ser lo que le pasó a Juan David Cantillo Torres. El 1 de enero de 2011, el joven, de 22 años, salió herido un accidente en moto en San Francisco, sufriendo una grave lesión en la cabeza, a la que se sobrepuso. Ladis Cantillo, su hermana, indicó que esa vez Juan iba en estado de embriaguez. Pese al accidente y la lesión, Juan siguió manejando motos y hace dos años compró una, de placas NUA-09D.

El domingo en la noche volvió a manejar, al parecer, luego de tomarse unos tragos. “Salió con un amigo en su moto, del sector El Wio, a comprar una botella de ron”, dijo Ladis Cantillo. Cuando iba por la vía principal de San Francisco, diagonal al Biblioparque, chocó de frente con otra moto en la que iban dos personas.

Juan, quien trabajaba en una empresa en Mamonal como obrero y vivía en el sector Paraíso 1 de San Francisco, cayó al piso junto a su parrillero, un vecino suyo llamado Israel. El golpe que Juan recibió en la cabeza lo mató casi en el acto. Su parrillero está grave y los dos ocupantes de la otra moto sufrieron fuertes contusiones.

Se cree que el accidente ocurrió porque una de las motos invadió el carril contrario. “Sabemos poco, pero lo que nos dicen es que mi hermano iba en su vía y que la otra moto le invadió el carril por adelantar a un taxi parqueado”, concluyó la hermana de Juan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De nada sirve !

De nada sirve ser un buen ciudadano, ser honesto, pagar los impuestos, votar cuando se debe, ser buen hijo y buen vecino, cuando viene un sinverguenza borracho conduciendo un motohomicida y te mata en un instante, y todo por que le dio su gana de manejar borracho. Tenemos un estado negligente y sinverguenza que no ha logrado educar a su gente y/o sancionarla adecuadamente cuando amerite, la alcaldia no tiene seriedad para tratar el tema del desorden de la circulacion y transito. " Pobre rincon de mis abuelos......"

SARNA CON GUSTO NO PICA

Estoy de acuerdo con GHV la mayoría de las veces los que sufren las consecuencias son los ciudadanos de bien por culpa de conductores borrachines y hasta viciosos.Pero mejor que sean estas mismas lacras los que mueran y no otra persona.

Hasta cuando mi gente !!

Hasta que no haya leyes de castiguen seriamente a los conductores borrachos, los cuales deberian ser considerados homicidas en potencia, esto seguira igual, lo unico a considerar seria que todo aquel que ande en estas, se mate solo, suena feo, pero siempre la peor parte la reciben personas de bien.
buen dia...

HAY QUE SEGUIR EL BUEN EJEMPLO...

Sr. Alcalde: para acabar con el mototaxismo en Cartagena, haga una campaña con PURO COLOMBIA y regale 1.000.000 de botellas de ron a los mototaxistas, se emborrachan y se matan entre ellos y listo.

Cai

Estos motohomicidas se pasean por el frente del cai con 2 y 3 personas y no pasa nada pase por el sector despues de 11 de la noche para que vea,esto es lo mejor que le puede pasar a estos personajes que creen que conducir es hacer lo que le da la gana,ya no maneja mas borracho.

pilas

Esa vía es peligrosa el día domingo pasada las 07.00 pm

Esto de seguro no sucedio en

Esto de seguro no sucedio en esta ciudad.... aqui no pasa esto.... Que raro. ??? no entiendo como se ven gran cantidad de carros y motos parqueadas frente a estancos y no pasa estos que se conducen solos ???

ENTRE ELLOS

SI NO LOS ACABAN A LA FUERZA POR MEDIO DE LAS AUTORIDADES, ENTRE ELLOS MISMOS POR SU MODO ANIMAL DE MANEJAR (PORQUE NI SIQUIERA LOGRAN CONDUCIR) SE MATAN...PARA LAS PLAGAS HAY UN REMEDIO.... LASTIMA ESTE REMEDIO TODAVÍA NO SE LOGRA.

BUSCO LA MUERTE

El borracho la buscó. Tuvo una oportunidad y dio una patada a la oportunidad

y ahora

la vaina va estar mas cruel cuando CB&i termine el p[royecto en abril y despida a toda esa gente mas mototaxistas en las calles jajajajajajajaah mas bandidos mas ladrones mas plagas nos jodimos

moto

la moto es el medio de transporte del sicario, fletero, borracho, atracador y del analfabeta. No mas motoxismo en cartagena, no coja moto....

Condor M- A-L-PA RI D- OO,

HIJO DE TU P - U T-A MADRE,la a moto es el medio de transporte de las personas que no tenemos carro,pero tenemos la capacidad económica para comprar una motocicleta.para que te enteres ,todo el que tiene moto no es moto taxista.En tu caso,das a entrever que andas en el carro que te REGALO tu papa o en una camioneta de las que compran con dinero sucio o con dinero del erario publico, y que luego se creen los mas importantes y no son mas que ratas de alcantarilla vestidos con saco y corbata, osea LADRONES.