Sucesos


Un muerto y un capturado en operativo policial, en Marialabaja

REDACCIÓN SUCESOS

07 de noviembre de 2017 12:00 AM

Las autoridades investigan un procedimiento policial que ocurrió el domingo en la noche en el corregimiento  de San Pablo, Marialabaja, en el que hubo un capturado y un muerto.

El hecho ocurrió a las 10 de la noche, cuando policías llegaron a atender un requerimiento en la comunidad en el barrio Primero de Julio. Denunciaban que un sujeto estaba en el lugar portando un revólver.

La Policía de Bolívar señaló que uniformados llegaron al sitio para atrapar al portador del arma, pero fueron recibidos con disparos. Los policiales pidieron apoyo, y al lugar llegaron más policías. Sin embargo, también los recibieron con disparos. La Policía de Bolívar asevera que hubo un cruce de disparos y capturaron a Estivenson Vega Batista, quien le hallaron un arma de fuego.

En medio del fuego recibió un balazo en la cabeza Roiser Vega Herrera, quien era primo del capturado. Al herido lo llevaron al centro médico de la población, pero llegó muerto. Otra versión deja ver que Roiser, de 21 años, se acercó a la patrulla cuando aprehendieron a su primo y que un policía que estaba dentro de esta le habría disparado. Las autoridades investigan el hecho para establecer qué pasó en realidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS