Un muerto y un herido deja accidente entre Villanueva y Santa Rosa

10 de noviembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A Zaider Moisés Amador Guzmán la muerte lo sorprendió en el camino. El prestamista murió el miércoles en un accidente en la vía Villanueva-Santa Rosa de Lima. En el hecho resultó herido John Jairo Pacheco López.

Amador nació en San Estanislao de Kostka (Arenal), y desde hace seis meses se vino a vivir a Cartagena, en la urbanización Nueva Granada. Realizaba sus labores en el perímetro urbano y municipios cercanos. El miércoles, se fue en su moto a Villanueva junto a su compañero John, quien iba de parrillero.

A las 6 de la tarde salieron del municipio, pero cuando iban por el kilómetro 8 de la vía, en sentido hacia Santa Rosa, ocurrió la mala hora. Se fueron contra la parte trasera de un vehículo de tracción animal, que iba delante de ellos.

“No sabemos si fue porque iban muy duro, o porque la carreta se movió repentinamente hacia algún lado. Otros indican que iban a hacer un adelanto y en la otra vía venía un carro, que encendió las luces e hizo que Zaider perdiera el control y se fuera contra la carreta”, indicó un pariente de este. Amador sufrió múltiples lesiones y murió en el acto, mientras que su compañero sufrió lesiones leves y está internado en una clínica en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS