Indicadores económicos
2018-04-24

Dólar (TRM)
$2.799,45
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.425,96
UVR, Ayer
$257,08
UVR, Hoy
$257,15
Petróleo
US$68,64

Estado del tiempo
2018-04-24

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 13:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 06:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un muerto y un herido deja atraco en La Candelaria

La celebración de Ángel Camacho Segovia y Alex Camargo Segovia terminó en tragedia, cuando el reloj marcaba la 1 de la madrugada de este miércoles.

Los primos, según sus familiares, estaban tomando en una fiesta familiar en el barrio Lo Amador, cerca de la casa de Ángel, pero de un momento a otro se fueron a un toque de picó en La Candelaria, en donde horas después se encontraron con la maldad de un grupo de hombres, que habría intentado quitarles sus pertenencias.

Al parecer, varios pandilleros, armados con armas de fuego y cuchillos se acercaron a los primos para intimidarlos y atracarlos, cuando se terminó la verbena.

Se cree que Ángel y Alex se negaron a acceder a las peticiones de sus verdugos y estos los atacaron a balazos y cuchilladas.

Camacho Segovia, de 24 años, fue impactado por tres balas y sufrió varias heridas con arma blanca. Testigos lo auxiliaron y trasladaron al CAP de La Candelaria, a donde llegó sin signos vitales, mientras que Alex alcanzó a ser ingresado con vida al Hospital Universitario del Caribe, en donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, también con heridas de bala y cuchillo.

Las autoridades investigan los hechos, para esclarecer lo móviles del ataque y capturar a los responsables.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jóvenes cartageneros y

Jóvenes cartageneros y foráneos, ya no estamos para tiempo de rebeldía de quedarnos después de 11 en la calle bebiendo, eso le esta costando la vida, el decreto nuevo es ni pico , ni tarde en la calle aunque la adrenalina te intoxique espera mejores tiempo porque esto esta feo hasta para el mismo diablo

Parrandas de picò un martes despues de festivo

Tipo de conducta propia del informalismo y familias en accion, si mi trabajo es de mototaxi y no tengo que rendirle cuentas a jefes ni clientes y trabaje o no trabaje igual a fin de mes tengo mi subsidio del gobierno, por que no seguir la parranda despues de un festivo, creen que una persona responsable estaria en fistas a esas horas en dia de trabajo, y todavia dicen que la informalidad es sana

HUMMM..ESTO LE FALTA UN PEDAZO...

COMO QUE UN BAILE DE PICO UN MARTES AMANECER MIERCOLES...1 DE LA MAÑANA POR LA CANDELARIA...ES UNA SENTENCIA DE MUERTE...ESTOS MANES NO TRABAJABAN NI ESTUDIABAN,...LUMPEN CHAMPETUO...TOMANDO UN MARTES DIA LABORAL

Lo conocí

No juzguen sin previo conocimiento. Conocí al joven asesinado, no era pandillero, ni atracador, ni mala persona en lo absoluto, incluso tenía un empleo formal en Coomeva; no comprendo las razones por las que tomó la decisión de ir a ese barrio a esas horas y a un baile de picó. Q.E.P.D

AJUSTE

Esa es la única manera de que se vayan terminando los bandidos, ajuste de cuentas, pandilleros y atracadores en su escenario natural, fiesta con picó y en cualquier día de la semana, la gente de bien no frecuenta esos sitios.

Ron y droga

Sigan mamando ron que el mundo se va acabar, un martes fiesta familiar y amanecida en un barrio peligroso acompañado de musica champetua con pico es la receta ideal para que el mundo se acabe para muchas personas, hay que quererse no podemos beber licor por cualquier motivo, no podemos andar en cualquier barrio a cualquier hora, este barrio tiene gente buena pero tambien familias enteras malas.