Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un muerto y un herido deja choque entre moto y camioneta

Trágico. Así fue el accidente de tránsito que ocurrió ayer en la mañana en el kilómetro 13 de la vía de Mamonal, a solo 500 metros de la entrada d Pasacaballos. En el hecho, Manuel Agudelo Díaz murió, mientras que Andrés Orozco Carreazo, de 35 años y a quien llaman por cariño ‘Pambelé’, resultó herido de gravedad.

Manuel vivía en Pasacaballos, igual que Andrés. Se conoció que trabajaban en una ferretería y que ayer en la mañana salieron temprano hacia Cartagena, a comprar unos repuestos. Iban a bordo de una moto, que manejaba Andrés. Dicen que hicieron la diligencia en Cartagena y que a las 10 de la mañana se regresaron. Junto a ellos viajaban dos conocidos, en otra moto.

Todo iba bien hasta que poco antes de llegar a Pasacaballos los sorprendió la tragedia. Una versión indica que Orozco habría invadido el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta que transitaba por este. El impacto fue violento y los ocupantes de la moto sufrieron múltiples lesiones. A Manuel lo llevaron a la Clínica El Bosque, donde murió instantes después. A Orozco lo trasladaron a la Clínica Barú, donde está grave. Tiene un trauma severo en la cabeza, otro en el tórax y le amputaron la pierna izquierda. Las autoridades investigan las causas del accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

""El impacto fue violento y

""El impacto fue violento y los ocupantes de la moto sufrieron múltiples lesiones"" LAS MOTOS CON PARRILLEROS SON LAS VEDETTES DE LAS NOTICIAS EN LA CIUDAD.

AJA MANOLO Y DE LAS MOTOS QUE?

NUEVAMENTE...2 MENOS...SE CREEN INMORTALES CUANDO SE MONTAN EN UNA MOTO...ALLI TIENEN PARA QUE VEAN EL EJEMPLO...

Sólo la Muerte le pone freno a los mototaxista

La ciudad padece continuamente por las imprudencias originadas por los mototaxistas para los cuales no existe freno ni ley, hace y conducen como les da su gana de manera irresponsable. No hay sanciones, comparendos, muchos de ellos no tienen en reglas sus documentos de movilidad, seguros, licencias. Es lamentable la ocurrencia de este tipo de accidentes que enlutan a familias, dejan a padres sin hijos, hijos sin padres, viudas y tristeza y desconsuelo en sus seres queridos. El Eterno y TodoPoderoso Yahweh reciba en el reino de su amado hijo, las almas de todos éstos hermanos que pierden su vida de manera irresponsable y llene de fortaleza a sus familiares y nos ayude a todos los cartageneros y a las autoridades a tomar conciencia de los riesgos de éste tipo de transporte. El Eterno los bendiga a todos. Gracias

BESTIAS

Estas bestias motorizadas cuando se montan en su caballito de acero muy rampantes, pareciera segun ellos que van en una burbuja que lo cubre contra cualquier accidente, estos animalitos como que no les duele el cuero o creen superman...... solo cuando tienen un accidente toman correctivo sobre su conduccion, como dice el adagio popular "LA LETRA CON SANGRE ENTRA"

Sin parrilleros.

Independiente de este accidente, no se que esperan para prohibir el parrillero HOMBRE en este corralito acorralado, por lo menos prohibir la circulación por la Pedro de Heredia, pero no creo que la ineptitud de para tanto