Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un muerto y un herido deja enfrentamiento de pandillas en el barrio Santa Rita

El joven identificado como Elmer Meléndez Mena, de 18 años, fue asesinado en la tarde de este jueves cuando recibió un impacto de bala a la altura de la axila lado izquierdo, en el barrio Santa Rita.

Según testigos, al parecer, varios jóvenes se encontraban en el barrio loma fresca por la esquina primera de mayo en la cancha jugando y llegaron un grupo de muchachos de la pandilla las águilas y sin mediar palabras impactaron a los jóvenes.

El joven que residía en el barrio Pablo Sexto II, fue llevado de inmediato al CAP de Canapote pero llegó sin signos vitales.

El enfrentamiento entre pandillas también dejó herido a otro adolescente de 18 años que se encontraba en el lugar de los hechos.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cartagena se derrumba y el alcalde en los olimpicos

En Cartagena no hay pandillas, ni inseguridad, ni trancones, ni desempleo, ni apagones, por eso el alcalde se va a trabajar a Brasil. Es hora de revocarle el mandato a Manolo. LA REVOCATORIA VA

Y el alcalde en Brasil

Por ser el tercer mejor alcalde de Colombia, Manolo se va a resolver el problema de pandillas y drogas en las Fabelas de Rio de Janeiro. Es hora de revocarle el mandato a Manolo. LA REVOCATORIA VA

La familia por omisión,

La familia por omisión, alcahueteria, mal ejemplo y falta de autoridad es la primera responsable de la proliferacion del LUMPEN CHAMPETUO.

Manolo tiene 6 meses de ser

Manolo tiene 6 meses de ser alcalde y la familia de estos muérganos ha tenido 18 AÑOS para hacer de ellos hombres de bien. Estos malandro deberían estar ya en 4º semestre de cualquier carrera.

UTOPIA.

NO SE CREE EN NADIE, NADIE HACE NADA, ESTAMOS DESPROTEGIDOS EXPUESTOS A LA DELINCUENCIA EL GOBIERNO NO PUEDE CON ESTO NO SE HACE NADA, NO HAY CONFIANZA EN NADIE. QUE DIOS NOS BENDIGA. NO ES MAS.

LOS CONCEJALES

LOS CONCEJALES DE LA CIUDAD SOLO HACEN OPOSICIÓN CUANDO NO LES DAN DE COMER DEL PASTEL.....O SE HACEN LOS DUROS PARA COTIZAR MAS LA TAJADA......CARTAGENERO CUANDO APRENDERÁS??