Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un muerto y un herido deja riña en El Pozón

-A A +A
 

El duelo que sostuvo Rubén Barco Guzmán con otro hombre fue a muerte. Por desgracia, fue él quien llevó la peor parte.

Ayer en la madrugada, Barco fue asesinado en medio de un riña que ocurrió en el sector El Cariñoso del barrio El Pozón. La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que su presunto agresor está grave en una clínica por las heridas que sufrió en la pelea. Es custodiado por uniformados.

De Barco Guzmán es poco lo que se sabe. Algunos dicen que lo veían rondar por varios sectores de El Pozón y que se ganaba la vida haciendo mandados o botando escombros. Vivía en la calle.

Ayer, a las 4 de la madrugada, se encontró en el sector El Cariño de El Pozón, con un joven de 25 años, al que apodan ‘el Duque’. Este es albañil.
Los dos hombres empezaron a discutir, pero no se sabe por qué motivo. De las palabras pasaron a las agresiones físicas y entonces pasó lo peor. Las investigaciones de la Policía Metropolitana dejan ver que con machetes se agredieron mutuamente.

Rubén recibió un machetazo en el tórax, pero antes agredió a su contrincante y le causó heridas en la cabeza, el brazo izquierdo y una pierna. Uniformados llegaron al lugar y en patrullas los trasladaron hasta la Clínica Madre Bernarda. Rubén llegó muerto al centro médico.

Su presunto agresor permanece en esa clínica, en la Unidad de Cuidados Intensivos. El cuerpo Rubén, quien estaba indocumentado, fue llevado a la morgue de Medicina Legal. Ayer en la mañana, un conocido llegó al instituto preguntando por él. Dijo que los padres de Barco murieron y trata de ubicar a otros familiares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DOS MENOS.....

DOS MENOS....

POCO A POCO ...

Ya van dos lacras menos, ya que la policía no puede con ellos ... buenísimo que se exterminen entre ellos mismos. Vamos poco a poco, sigan asi lacras.

otros dos mal cuchachoa

asi se van acabando entre ellos,

Dos lacra que se matan entre

Dos lacra que se matan entre ellos menos trabajo para la policía nacional, hombres menos formados que no tienen vida social solo saben drogarse y emborracharse que vida la de estos barrios marginados de cartagena no deberían de existir yo colaboro para ponerles 10 bomba a cada barrio estrato 1.

LISTA DE OFICIOS SOSPECHOSOS

ALBAÑIL
CARPERO
COBRADIARIO
COMERCIANTE
COTERO (BAZURTO)
ESTUDIANTE DEL SENA
ESPARRING
MOTOTAXISTA