Sucesos


Un muerto y un herido deja riña en El Pozón

REDACCIÓN SUCESOS

13 de junio de 2016 12:00 AM

El duelo que sostuvo Rubén Barco Guzmán con otro hombre fue a muerte. Por desgracia, fue él quien llevó la peor parte.

Ayer en la madrugada, Barco fue asesinado en medio de un riña que ocurrió en el sector El Cariñoso del barrio El Pozón. La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que su presunto agresor está grave en una clínica por las heridas que sufrió en la pelea. Es custodiado por uniformados.

De Barco Guzmán es poco lo que se sabe. Algunos dicen que lo veían rondar por varios sectores de El Pozón y que se ganaba la vida haciendo mandados o botando escombros. Vivía en la calle.

Ayer, a las 4 de la madrugada, se encontró en el sector El Cariño de El Pozón, con un joven de 25 años, al que apodan ‘el Duque’. Este es albañil.
Los dos hombres empezaron a discutir, pero no se sabe por qué motivo. De las palabras pasaron a las agresiones físicas y entonces pasó lo peor. Las investigaciones de la Policía Metropolitana dejan ver que con machetes se agredieron mutuamente.

Rubén recibió un machetazo en el tórax, pero antes agredió a su contrincante y le causó heridas en la cabeza, el brazo izquierdo y una pierna. Uniformados llegaron al lugar y en patrullas los trasladaron hasta la Clínica Madre Bernarda. Rubén llegó muerto al centro médico.

Su presunto agresor permanece en esa clínica, en la Unidad de Cuidados Intensivos. El cuerpo Rubén, quien estaba indocumentado, fue llevado a la morgue de Medicina Legal. Ayer en la mañana, un conocido llegó al instituto preguntando por él. Dijo que los padres de Barco murieron y trata de ubicar a otros familiares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS