Sucesos


Un muerto y un herido dejan dos accidentes

REDACCIÓN SUCESOS

06 de junio de 2015 12:00 AM

El peligro circuló por las vías de la ciudad. Un hombre murió y otro salió herido, en dos accidentes de tránsito que ocurrieron en la variante Mamonal-Turbaco y en la Avenida Pedro de Heredia, en el Pie de La Popa.

Las malas horas comenzaron en el kilómetro 1+900 metros de la variante Mamonal-Turbaco, muy cerca de la estación de servicio Punta Cana. Poco antes de las 10 de la mañana, Dielver Rubén Ospino Mora iba por esa vía manejando su Chevrolet Spring, de placas MAQ-673, cuando pasó la tragedia.

“Estaba en un puesto de control que hacían policías. Me estaban requisando cuando vi que el Chevrolet Spring pasó y luego se fue saliendo de la vía poco a poco, hasta chocar contra un árbol. El conductor como que se durmió”, relató un testigo del accidente.

El choque fue violento y la parte delantera del Spring quedó destrozada por completo. Dielver se golpeó la cabeza contra el techo del vehículo y quedó desvanecido en su puesto. “Corrí junto con los policías y auxiliamos al conductor. Lo sacamos con dificultad del carro porque una de las piernas le quedó atrapada en los pedales. Luego, lo sentamos en una silla y botaba sangre por los oídos y la nariz. Ahí estuvimos con él hasta que llegó la ambulancia y lo llevó a la Clínica Madre Bernarda”, explicó el mismo testigo.

“Código azul. Código azul”, dijeron los paramédicos que estaban en la entrada de la clínica cuando recibieron a Ospino, quien llegó con fracturas en una pierna y un brazo, al igual que golpes y heridas en la cabeza. Hasta ayer, la víctima luchaba por su vida en ese centro médico.

Entre dos vehículos

De otro lado, está la muerte de un hombre mayor que manejaba una bicicleta por la Avenida Pedro de Heredia, en el Pie de La Popa. El hecho pasó a las 3 p.m. de ayer.

Una versión de la Policía indica que se detuvo en el semáforo que está en la calle que lleva a la subida del Cerro de La Popa. La versión deja ver que se detuvo entre una buseta de Ternera, de placas UAN-750, y un bus de la empresa Vehitrans, de matrícula UAK-211. Cuando la luz del semáforo cambió de rojo a verde, los dos vehículos de servicio público arrancaron, sin que los conductores notaran que el ciclista estaba entre los dos. Se cree que este último también arrancó, pero perdió el control y cayó, siendo arrollado por las llantas traseras del bus. Murió en el acto.

El cuerpo del ciclista arrollado por el bus fue llevado a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Hasta ayer, al cierre de esta edición, se desconocía la identidad de la víctima.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS